1.532 resultados
Escribió una opinión el 3 de mayo de 2018

El parador está muy bien. Es una maravilla la restauración del edificio histórico. Vale la pena detenerse en los detalles. Las habitaciones son amplias y luminosas. Los espacios comunes muy bien restaurados... La cuestión del precio, sobre todo del restaurante ya es otra cosa, máxime porque si te sales de las generales (cochinillo, judiones, ponche...), el resto de la carta deja bastante que desear.

Fecha de la estadía: abril de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con Paradores Hotels
Agradécele a Santiguzman
Cristina V, 2ºJefeRecepcion en Parador de Turismo de La Granja, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de mayo de 2018

Gracias por sus comentarios sobre el Parador de La Granja. Nos alegra saber que el edificio, las habitaciones y las zonas comunes han sido de su agrado. Hemos tomado nota de sus sugerencias con respecto a la carta y confiamos sorprenderle gratamente durante su próxima visita. Saludos cordiales.

Escribió una opinión el 2 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Gran edificacion historica con 3 patios interiores idilicos, y bien aprovechados, así como una biblioteca/sala de estar muy acogedora.
Habitacion enorme, un pelin desangelada en su decoración para mi gusto, pero una pasada de habitación la verdad.
Personal muy atento pero quizá insuficiente cuando el parador se llena, porque se forman colas tremendas en recepción, y el desayuno se colapsa un poco.
El restaurante bien, pero mejorables los platos, porque por la zona hay mucho y bueno.
Volveré

Fecha de la estadía: mayo de 2018
1  Agradécele a 816ra_lm

Gracias por compartir sus comentarios sobre el Parador de La Granja, un edificio donde se integran lo antiguo y lo moderno.
Nos alegra saber que su estancia ha sido agradable. Disfrutar de los paseos por los jardines del Palacio Real, y del increíble espectáculo que dibuja el agua en las fuentes es algo maravilloso. Confiamos en recibirles de nuevo en La Granja. Saludos cordiales.

Escribió una opinión el 2 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Parador muy cuidado con excelente ubicación,( a escasos metros del palacio real)servicio inmejorable,comida muy buena e instalaciones muy bonitas y tranquilas. Nos hemos alojado ya varias veces y nunca defrauda.Totalmente recomendable!

Fecha de la estadía: mayo de 2018
Agradécele a joseca1000

Gracias por compartir sus comentarios. Uno de los valores fundamentales de nuestra compañía es ofrecer un servicio de calidad y una atención personalizada a nuestros clientes. Recibir comentarios positivos como el suyo es una gran satisfacción para nosotros. Confiamos en recibirle de nuevo muy pronto en Paradores. Saludos cordiales.

Escribió una opinión el 2 de mayo de 2018

Ya no solo es por su emplazamiento emblemático, es que el Parador es realmente lindo, muy bien adaptado a un edificio histórico. Nos alojamos en una suite y quedamos encantados. Un excelente spa que hizo de nuestra estancia unos días inolvidables. Volveremos.

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
Agradécele a Mariano A
Cristina V, 2ºJefeRecepcion en Parador de Turismo de La Granja, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de mayo de 2018

Gracias por compartir sus comentarios sobre el Parador de La Granja. Nos alegra saber que su estancia ha sido agradable. Disfrutar en un edificio histórico de las bien equipadas y modernas habitaciones, del SPA, de la gastronomía y de los paseos por los jardines del Palacio Real, bien merece una escapada. Confiamos en recibirles de nuevo en La Granja. Saludos cordiales.

Escribió una opinión el 1 de mayo de 2018

Muy buena ubicación, edificio muy interesante, servicio excelente. Cumple con las condiciones que habíamos solicitado en cuanto a nuestras necesidades como grupo, tanto en las habitaciones, como la facilidad en el aparcamiento. Buen servicio de cafetería y desayuno

Fecha de la estadía: abril de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con Paradores Hotels
Agradécele a cquadras

Gracias por compartir su experiencia sobre su estancia en el Parador de La Granja. Recibir comentarios positivos como los suyos es para nosotros una gran satisfacción. Esperamos recibirles de nuevo muy pronto en Paradores. Saludos cordiales.