1.788 resultados
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Todo correcto aunque el Spa habría que mejorarlo un poco más (9 sobre 10). La habitación muy limpia aunque la ducha habría que mejorarla. En líneas generales un lugar bonito y agradable para pasar. Desayuno de 10

Agradécele a Carlosnpar
Parador_La_Granja, General Manager en Parador de Turismo de La Granja, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado Carlosnpar,

Nos alegra saber que ha disfrutado del desayuno. Tomamos nota de sus comentarios sobre el SPA.

Gracias por escogernos para su estancia en La Granja.

Director

Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2019

Establecimiento muy bien ubicado, intalaciones impecables y con arquitectura única en el interior. Excelente servicio de desayuno, muy buenas comodidades y servicios. Habitación amplia, cómoda y bien insonorizada.
Parking inmediato al hotel.

Consejo sobre habitaciones: Ambas orientaciones (lado sierra o lado Segovia) del hotel son buenas. Pedir planta 3 o 2 para la vistas.
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a cocolisomadrid
Parador_La_Granja, General Manager en Parador de Turismo de La Granja, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de septiembre de 2019

Estimado cocolisomadrid,

En nombre de todo el equipo que conforma nuestro Parador, me gustaría agradecerle sus positivos comentarios, así como su confianza por habernos escogido para su estancia en La Granja.

Esperamos verle pronto de nuevo en La Granja.

Un saludo,

Director del Parador de La Granja

Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2019

Elegimos este parador por su ubicación y entorno. Tanto las instalaciones como el trato del personal han resultado excelentes y nos ha encantado el SPA. Además los palacios de La Granja y Riofrío son lugares que hay que conocer.

Agradécele a luist205
Parador_La_Granja, General Manager en Parador de Turismo de La Granja, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de septiembre de 2019

Estimado D. Luis,

Nos complace saber que ha disfrutado de las instalaciones, y que se ha sentido bien atendido por nuestro personal.

Esperamos verle muy pronto en el Parador de La Granja.

Un saludo,

Alberto Zebini

Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2019

Uno de los dos días que fuimos a la piscina exterior el socorrista estaba metido en la caseta que tienen
y no se digno a salir y estar pendiente de la gente que estaba en el agua ( que es para lo que están).

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a isaias l

Estimado Isaias,

Gracias por dedicar unos minutos a valorar su experiencia en nuestro Parador de La Granja.

Si bien nuestros socorristas suelen recibir elogios sobre su trabajo y buen hacer, sus palabras nos alertan sobre la necesidad de supervisar y extremar la precaución en sus funciones.

Esperamos verle nuevamente en nuestro hotel.

Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2019

Muy buena situación del hotel. Buen desayuno. Sin ser una maravilla, el edificio es bonito y curioso. Buenos salones donde poder leer un libro cómodo y tranquilo.
No deberían poner en la página web fotografías de la piscina donde aparenta ser mucho más grande de lo que luego es.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a japeyo

Estimado japeyo,

Le agradecemos sus comentarios, los cuales tendremos muy en cuenta en próximas revisiones de nuestra web.