“Genial”

Hotel Roma Restaurante
Clasificado como N.º 13 de 40 Restaurantes en La Granja de San Ildefonso
Comida: Española
Se escribió una opinión 10 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos comiendo el pasado 8 de septiembre por recomendación de un lugareño. Acertamos. Por recomensación de la señorita que nos atendió pedimos judiones y cochinillo, simplemente espectaculares. De postre tarta de queso de las que saben a queso, exquisita.
El vino que nos pusieron por copas, buenísimo.
El total fueron unos 60€.
Lo recomiendo.

Agradécele a mariajo996

Se escribió una opinión 29 de agosto de 2018

Todos los años ceno dos o tres veces en el Roma. Es garantía de que vas a comer bien. La carne asada, el escalope, el carpaccio, la merluza y por supuesto los entrantes (recomiendo verdura)

La atención de Pancho siempre es exquisita

Agradécele a Ismael O
Se escribió una opinión 27 de agosto de 2018

Esa fue mi opinión cuando les visité, hacia tiempo que no me sorprendían en un restaurante y lo consiguieron, to muy bueno.

Agradécele a davidelga
Se escribió una opinión 3 de agosto de 2018

Hotel bien situado a la entrada a la Granja de San Ildelfonso, no dispone de garaje ni parking privado, muy difícil de aparcar, habitación incomoda para trabajar ya que no dispone de mesa ni silla, ni aire acondicionado ni wifi, por lo menos la que me dieron, baño muy pequeño, en fin es un hotel para el que va de turismo, si vas en plan de trabajo que tienes que seguir haciendo gestiones profesionales en la habitación, te encuentras con carencia de servicios.

Agradécele a Pedro A
Se escribió una opinión 29 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Restaurante coqueto con una carta variada y muy decente. Relación calidad precio muy buena. El servicio, por fin, entiende y trata bien al cliente. Me comí una hamburguesa de las que hacen historia.... Recomendable para comer/cenar en La Granja para quedarse con un buen sabor de boca tras la visita al Palacio y sus jardines

Agradécele a 1971halconusado