“Caro de morirse”

Hotel Roma Restaurante
Clasificado como N.º 13 de 40 Restaurantes en La Granja de San Ildefonso
Comida: Española
Se escribió una opinión 30 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

La ubicación es buena la atención también pero es caro para morirse. El restaurante tiene mucho encanto y la verdad es que no me he alojado en el Hotel solamente hemos parado a comer y me ha parecido excesivo el precio para lo que es

Agradécele a Bárbara G

Se escribió una opinión 26 de septiembre de 2018

En otra de nuestras paradas de viaje nos alojamos en este hotel.
Es un poco viejo pero las habietaciones son grandes y la ubicación excepcional.
No dispone de ascensor y el trato del personal es excelente.
Relación calidad/precio buena.

Agradécele a VALKYRIE76
Se escribió una opinión 10 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos comiendo el pasado 8 de septiembre por recomendación de un lugareño. Acertamos. Por recomensación de la señorita que nos atendió pedimos judiones y cochinillo, simplemente espectaculares. De postre tarta de queso de las que saben a queso, exquisita.
El vino que nos pusieron por copas, buenísimo.
El total fueron unos 60€.
Lo recomiendo.

Agradécele a mariajo996
Se escribió una opinión 29 de agosto de 2018

Todos los años ceno dos o tres veces en el Roma. Es garantía de que vas a comer bien. La carne asada, el escalope, el carpaccio, la merluza y por supuesto los entrantes (recomiendo verdura)

La atención de Pancho siempre es exquisita

Agradécele a Ismael O
Se escribió una opinión 27 de agosto de 2018

Esa fue mi opinión cuando les visité, hacia tiempo que no me sorprendían en un restaurante y lo consiguieron, to muy bueno.

Agradécele a davidelga