“Para comer de menu”

La Antígua Cestería
Clasificado como N.º 20 de 40 Restaurantes en La Granja de San Ildefonso
Comida: Española
Se escribió una opinión 10 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Después de mirar precios de menú por la zona nos decantamos por este Restaurante. La calidad-precio para menú del día entre semana no está mal. Los platos están medidos por comensal y el servicio es atento.

Agradécele a Albertus R

Se escribió una opinión 3 de julio de 2018

nos sentamos y para nuestra sorpresa , si que podiamos pedir cordero , pues alla que fuimos , con unos entrantesde primero , unos fabulosos judiones , y una ensalada , despues la guinda del pastel , el riquisimo asasdo de cordero , que nos metimos al cinto, para acabar una fabulosa tarta de queso y rematado con unos cafes , la noche acabo como era debido , un camarero super atento y to con mi pareja super bien .

Agradécele a laurasestan
Se escribió una opinión 29 de junio de 2018

un sitio con encanto , con una cocina castellana muy recomendable , sus asados impresionantes pero sus ensaladas no le tienen ninguna envidia .
servicicio rapido y amable , sin molestar .
lo dicho , muy buen restaurante .
grata experiencia

Agradécele a yolandaarribas
Se escribió una opinión 25 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Horrible....la comida en general mala.Como ejemplo pedimos los típicos judiones de la granja y estaban sosos y aguados.La camarera muy poco o nada profesional.Vamos a menudo por la zona a hacer senderismo y esta ha sido la primera y última vez en comer en este establecimiento. Hay bastantes sitios mejores

Agradécele a pineles2018
Se escribió una opinión 18 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hicimos una reserva y fue decepcionante, el vino de carta caliente, se lo llevan para “ supuestamente “ enfriar una vez abierta la botella y nos sirven unos judiones que verlos daban pena, no llegamos a probarlos porque además de no tener la bebida en cuestión de minutos la mesa de al lado se levantó cuando vieron los problemas que estábamos teniendo sin pedir,los de la izquierda comenzaron una discusión por la cuenta que les habían traído donde les habían cargado una carta en vez del menú que habían pedido y en la mesa del fondo el agua estaba caducada desde el 2010 ; “” por dios “” ocho años.
Alucinante, nos levantamos y nos marchamos.
Una experiencia horrible.

1  Agradécele a Tomi S