“muy bien muy bien , gracias”
Opinión sobre: La Antígua Cestería

La Antígua Cestería
Clasificado como N.º 21 de 40 Restaurantes en La Granja de San Ildefonso
Comida: Española
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

entramos a tomar algo , y nos quedamos a comer cordero, imaginamos que al ser un jueves , y no ser fin de semana , no nos lo darian reciente , la realidad fue bien distinta , un exrtraordinario cordero , que nos metinos al cuerpo y con una aceptable atencion , lo recomendaremos

Agradécele a alicia d

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Pues a pesar de las opiniones de gente que salía del restaurante y de aquí al final
todo fue correcto teniendo en cuenta que eramos 10 personas y que todos los restaurantes de la zona estaban llenos, nos pudieron poner una mesa arriba donde la barra y no comimos mal.. el menu de 12 euros en relación calidad - precio aceptable.

Agradécele a monicalopeztls
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

ibamos buscando un asador y lo encontramos , sitio aparentemente normal , con pinta de mesoncito , y cuando decidimos probar porque en otro sitio que preguntamos no habia , nos ofrecieron enseguida mesa diciendo que ellos si tenian , entre la prudencia y la sorpresa , decidimos , porque no ?, y claro la sorpresa fue mayuscula , no porque lo tubieran , si no porque estaba de pan y moja , no nos llevamos los huesos , porque no tenemos perro , porque si no lo hubieramos echo , gracias por elegrarnos el dia .

Agradécele a ramon maria a
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

cuando entramos a comer , el restaurante ya olia a asado , ese olor que te atrae al olfato algo que tienes que probar , no pensabamos pedir cochinillo , pero como digo solo el olor a asado al entrar nos condicionó para hacerlo , nos pedimos 2/4 para los 4 y sus correspondientes entrantes , su sabor a recien sacado del horno y su corteza tan crujiente , nos dejó tan saqtisfechos que ni pedimos postre. yo diria que estubo esta comida sublime

Agradécele a alberto z
Se escribió una opinión 14 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos dos personas sin reservar en pleno festivo y siendo gratis la entrada a La Granja. Escogimos el menú d 35 euros q incluye una pata d cochinillo y un primero a elegir, así visto parece barato, pero después te cobran por todo, y lo peor no es que te lo cobran sinó que no te lo explican. Los judiones la verdad estaban buenos, y el cochinillo pasable.

Agradécele a 159ireneblanco