“De paso”
Opinión sobre: Bar Tapitas

Bar Tapitas
Clasificado como N.º 27 de 40 Restaurantes en La Granja de San Ildefonso
Se escribió una opinión 15 de noviembre de 2016

Buen bar para tomarte un café si estás de paso, o incluso unos vinos o cañas. Sirven unas buenas tapas, si bien con el café obviamente lo que sirven es una pequeña magdalena

Fecha de la visita: noviembre de 2016
Agradécele a xana55

Se escribió una opinión 13 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

estuvimos en pareja cenando un sabado y no vuelvo no loco,las camareras parece que la estaban tirando de los pelos,no las habia mas saborias, tran 5 minutos esperando en la mesa se dan cuenta de aue queriamos cenar y en la espera tomamos.un par de cervezas y todavia estoy esperando la tapita que viene.coj la consumicion pero claro como iva a cenar asi se la ahorran,sitio flojo para no repetir.

Fecha de la visita: noviembre de 2016
Agradécele a Decano1889
Se escribió una opinión 13 de octubre de 2016

Un sitio muy bueno para hacer una parada para tomar un café, refresco o comer y cenar a un precio bastante bueno. Las hamburguesas especiales de la casa muy bien hechas y servidas.
Un saludo para Mirian, que fue la que nos atendio

Fecha de la visita: octubre de 2016
Agradécele a franciscoj567
Se escribió una opinión 2 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Los precios son correctos, los aperitivos también, pero francamente las ganas de trabajar nulas, una lástima que un local que apuntaba buenas maneras acabe totalmente descartado por las malas caras del servicio que no se molesta ni en saludar ni en preguntarte, ni en servirte en la mesa y casi ni en contestarte a lo que les debes, entiendo que un mal día lo tiene cualquiera, pero que lo tengan las dos camareras y viendo el resto de comentarios ya me da que pensar, por mi parte claramente no pienso volver...

Fecha de la visita: octubre de 2016
Agradécele a 89Melanie89
Se escribió una opinión 17 de julio de 2016

Me gusta ir a desayunar a este sitio, tiene buena atención, rico café y diferentes tapas riquísimas!

Fecha de la visita: junio de 2016
Agradécele a Sasabebel