“Nuestro bar de cabecera”
Opinión sobre: Bar Tapitas

Bar Tapitas
Clasificado como N.º 27 de 40 Restaurantes en La Granja de San Ildefonso
Se escribió una opinión 13 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Situado cerca del centro, bar donde tomarse unas cañas con pinchos en un ambiente agradable. Las camareras muy amables y el ambiente muy cálido. Indispensable

Fecha de la visita: diciembre de 2017
Agradécele a pacor867

Se escribió una opinión 4 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Entramos a desayunar buscando un sitio agradable. Al entrar y sentarnos pedimos cerrar la puerta pues mi mujer está embarazada y tenía frío y nos dijeron que no. Es una pena pues la misión de un local público es agradar a los clientes para que se sientan bien. No sé qué hubiese costado cerrar la puerta 10 minutos. Pequeños detalles como estos marcan la diferencia. No volveremos y no lo recomendamos.

Fecha de la visita: noviembre de 2017
Agradécele a Ignacio B
Se escribió una opinión 26 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer y no vimos tapas por ninguna parte, con 1 tercio y 1 vino nos trajeron unas aceitunas (que a mí personalmente no me gustan así que no las pude probar).

Pedimos la carta de raciones y la ensaladilla sabía un poco ácida. El revuelto de morcilla estaba muy bueno en cambio y los huevos rotos con patatas estas eran naturales. El jamón de lonchas tipo plastificadas.

Está correcto en general para comer algo pero no es recomendable si quieres gastarte poco o buscas tapas como era nuestro caso.

Fecha de la visita: octubre de 2017
Agradécele a Rebeca I
Se escribió una opinión 28 de junio de 2017

La verdad es que siempre he ido de tapeo y muy bien. También tuvimos una cena en plan raciones y salió todo estupendamente.

Fecha de la visita: febrero de 2017
2  Agradécele a rmateos77
Se escribió una opinión 21 de junio de 2017

El exceso de gente y la falta de profesionalidad de la camarera nos dejo más de 40 minutos sentados en la terraza sin servir la comida, sólo con la bebida solicitada. Mientras tanto veíamos como atendía a todas las personas que llegaban despúés de nosotros y que se sentaban en el interior del bar. Pasado una más que prudente espera nos fuimos sin ver la comida solicitada. Un desastre

Fecha de la visita: agosto de 2016
1  Agradécele a Juan B