“Poco recomendable”
Opinión sobre: Bar Tapitas

Bar Tapitas
Clasificado como N.º 27 de 40 Restaurantes en La Granja de San Ildefonso
Se escribió una opinión 1 de mayo de 2018

Un sitio donde entras a tomarte un aperitivo y primero pides una tapa que tienen en la barra y no te la quieren servir porque dicen que esa tapa va con la consumición y te ofrecen una carta para que elijas otra (aclarar que ya estábamos consumiendo y queríamos otra tapa pagándola) y segundo te quitan el vermut sin que te lo hayas terminado, está claro que van a lo suyo, consume lo que ellos quieren y date prisa en hacerlo.

Fecha de la visita: mayo de 2018
Agradécele a 177juanjoses

Se escribió una opinión 3 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Después de dar una vuelta y ver alrededores nos decidimos a comer aquí, buen ambiente muy majos y la comida rica. Te preguntan que quieres de picar luego escogimos tosta atún y hamburguesa de buey, bebidas y dos cafés. 20€
Recomendado✌️

Fecha de la visita: marzo de 2018
Agradécele a CristinitaPaperman
Se escribió una opinión 23 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

La comida normalita.Debe de ser un buen bar de vinos
La atención muy rápida. Pedimos tapas para cenar.

Fecha de la visita: febrero de 2018
Agradécele a teresa l
Se escribió una opinión 13 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Situado cerca del centro, bar donde tomarse unas cañas con pinchos en un ambiente agradable. Las camareras muy amables y el ambiente muy cálido. Indispensable

Fecha de la visita: diciembre de 2017
Agradécele a pacor867
Se escribió una opinión 4 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Entramos a desayunar buscando un sitio agradable. Al entrar y sentarnos pedimos cerrar la puerta pues mi mujer está embarazada y tenía frío y nos dijeron que no. Es una pena pues la misión de un local público es agradar a los clientes para que se sientan bien. No sé qué hubiese costado cerrar la puerta 10 minutos. Pequeños detalles como estos marcan la diferencia. No volveremos y no lo recomendamos.

Fecha de la visita: noviembre de 2017
Agradécele a Ignacio B