“Comida casera a muy buen precio”
Opinión sobre: Restaurante el Taller

Restaurante el Taller
Clasificado como N.º 11 de 40 Restaurantes en La Granja de San Ildefonso
Rango de precios: US$7 - US$21
Descripción: Restaurante bar con terraza de verano, ambiente acogedor y servicio personalizado. Con productos típicos para nuestros menús de diario y de fin de semana. Para las noches nuestra oferta gastronómica comprende una selección de hamburguesas de carne de buey, sándwiches y diferentes platos combinados….
Se escribió una opinión 18 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Comimos de lujo en cuanto a calidad y cantidad (casi no podemos con todo) con unmenú de fin de semana a precio más que asequible para la zona. Todo casero y muy bien elaborado, judiones y rabo de toro sobre todo, tremendos, pero también fenomenal el revuelto, el bacalao y los macarrones de la peque. Local sin pretensiones con una magnífica relación calidad-precio.

Agradécele a Eva F

Se escribió una opinión 17 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Sitio muy agradable. Comida muy buena y elaborada. Postres caseros deliciosos.
Calidad precio muy bien.

Agradécele a Katy P
Se escribió una opinión 22 de mayo de 2018

El único sitio donde comer hamburguesas americanas de calidad superior. Como estar en Annie's Parlour.

Agradécele a espadarroja
Se escribió una opinión 8 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Se han portado genial con nosotros y la cena ha sido espléndida. Los judiones de los mejores que hemos probado y la ensalada muy interesante. Las cantidades son muy generosas. Íbamos a pedir demasiada comida y nos han aconsejado dejar algo para después si aún teníamos hambre. Nos ha recomendado un vino muy rico y nos ha atendido muy bien en todo momento. Da gusto ver a gente hacer tan bien su trabajo. Quedamos muy agradecidos

Agradécele a Antonio M
Se escribió una opinión 6 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos estado tras el puente de mayo visitando San Idelfonso! Y paramos a comer! Si que es cierto q de 1ª no es un sitio atractivo ni llama la atención! Pero le dimos una oportunidad !
Comida muy rica, abundante y bastante asequible en la factura final

Agradécele a CariMini