“He vuelto y todo sigue tan bueno como siempre”
Opinión sobre: Casa Zaca

Casa Zaca
Clasificado como N.º 1 de 40 Restaurantes en La Granja de San Ildefonso
Opciones: Desayuno, Reservaciones
Opciones: Desayuno, Reservaciones
Se escribió una opinión 20 de mayo de 2018

Hacía nueve años que no iba por alli. Ya pensaba que ni me conocerían pero me equivoqué, incluso la señora Antonia nos reconoció y nos saludamos.

La alubias de la Granja excelentes, las famosas patatas a la importancia ...pura maravilla y lo demás exquisito, pocos postres pero muy buenos. La atención y el servicio igual de amable y correcto que siempre. Muy recomendable.

Agradécele a heresiarka

Se escribió una opinión 13 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Hacía tiempo que no iba por la prestigiosa Casa Zaca, todo sigue más o menos igual, el sitio es francamente agradable. Comimos bastante bien, aunque yo lo recordaba un poquito mejor, lo cual no significa que para mi siga siendo uno de los restaurantes de referencia en La Granja. El único pero se lo pongo a uno de los platos que forman parte de la historia de este restaurante, junto a los insuperables judiones y las fantásticas cebollas rellenas, me refiero a las albóndigas, las cuales fueron una decepción. Sigue siendo un sitio recomendable.

Agradécele a AngelBreuer
Se escribió una opinión 4 de mayo de 2018

Muy bien en líneas generales,aunque a mi entender un poco subido de precio sobre todo el vino. La calidad y la atención buenas.

Agradécele a LangueSantander
Se escribió una opinión 2 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Como siempre la atención correctisima. La comida sublime. Unas alcachofas con almejas que eran pura crema sobre una ligera cama de un pilpil.
Los mejores judiones del mundo se hacen en esta casa, así que a llorar. El rabo de toro se deshacia con el tenedor y los postres muy buenos aquellos que lo tomaron, yo ya no podía. Es un deleite gastronómico.

Agradécele a jagcarmena
Se escribió una opinión 1 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Restaurante muy recomendable , el servicio muy amable y eficiente, la comida abundante y con muy buena calidad . Repetiremos sin dudarlo

Agradécele a Daniel V