“Espectacular. Super amables con los nińos”
Opinión sobre: Casa Zaca

Casa Zaca
Clasificado como N.º 1 de 40 Restaurantes en La Granja de San Ildefonso
Opciones: Desayuno, Reservaciones
Opciones: Desayuno, Reservaciones
Se escribió una opinión 3 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos sin reserva porque habiamos llamado el primer restaurante y estaba completo. eramos 5 adultos y 4 nińos y no encontrabamos mesa en el resto de los restaurantes de la granja . Y de forma muy amable nos dijeron que si esperabamos un poco nos daban mesa. Para mi este gesto vale oro. La comida un espectaculo y el trato sobresaliente, sobre todo con los nińos a pesar de tener el restaurante lleno.

Agradécele a Juan Luis R

Se escribió una opinión 31 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Magnífico restaurante que recomiendo para compartir platos tradicionales. No dejar de tomar los judiones y el pisto. Las berenjenas no nos parecieron tan buenas. Merece la pena por lo que ofrece y por el buen trato.

Agradécele a Luis O
Se escribió una opinión 27 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

No hay nada como tras disfrutar del Palacio, jardines y fuentes de la Granja de San Ildefonso retomar fuerzas con unos judiones de la Granja...y en este restaurante los sirven de manera excelente. Por poco menos de 10€ te sirven un plato de judiones inolvidables...de los que te da pena acabarlos. La caldereta de lechal está a la altura de los judiones. Los postres también muy buenos, pero algo subidos de precio 5,50€. Carta de vinos abundante.
El pero, para haber redondeado la comida, fue el café, que era mediocre. No sé qué pasa en general en España con el café, raros son los sitios donde lo ponen bueno.
Por lo demás...aunque la cuenta para tres subió a los 80€, cosa que ya me esperaba, es un restaurante totalmente recomendable para comer cocina típica castellana.

1  Agradécele a Cochranbv
Se escribió una opinión 26 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Servicio inmejorable. Calidad de comida extraordinaria. Comida típica segoviana. Se puede llevar niños

Agradécele a Mario M
Se escribió una opinión 22 de mayo de 2018

Los mejores judiones del Real Sitio y las patatas a la importancia mejores que probarás en tu vida. Desde luego, un lugar para deleitarse con las cebollas rellenas. Historia culinaria del Real Sitio.

Agradécele a espadarroja