“Merece la pena conocerlo”
Opinión sobre: Casa Zaca

Casa Zaca
Clasificado como N.º 1 de 40 Restaurantes en La Granja de San Ildefonso
Opciones: Desayuno, Reservaciones
Opciones: Desayuno, Reservaciones
Se escribió una opinión 26 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Bonito y agradable restaurante, todo lo que pedimos estaba buenisimo, destacando los judiones, chuletillas y la caldereta. Eso sí, pidiendo los judiones de primero casi no se puede con el segundo (y soy de buen comer) por lo que sería ideal que se pudiese pedir media ración de los mismas. De precio quizás algo elevado pero merece la pena, atención excelente.

Agradécele a lromera

Se escribió una opinión 10 de junio de 2018

A pesar de reservar con poco tiempo de antelación, y que estaba completo nos hicieron hueco a las 13:30, lo que nos permitió alargar la tarde. Muy amables. Los judiones espectaculares, solo por ellos merece la pena ir. Las cebollas rellenas riquísimas. Calidad/precio notable alto

Agradécele a pedrojbernal
Se escribió una opinión 7 de junio de 2018

La comida es exquisita: judias, cordero, chuletillas... todo esta rico. El servicio es atento y amable, y el precio no es desorbitado.

Los postres muy ricos y el precio, un poco mas alto de lo habitual, pero calidad- precio muy buena.

Agradécele a Tioburilla
Se escribió una opinión 5 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Su comida casera riquisima debe ser parada obligatoria en las visitas a La Granja. En lo suyo, buenisimo.

Agradécele a Pablo F
Se escribió una opinión 3 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos sin reserva porque habiamos llamado el primer restaurante y estaba completo. eramos 5 adultos y 4 nińos y no encontrabamos mesa en el resto de los restaurantes de la granja . Y de forma muy amable nos dijeron que si esperabamos un poco nos daban mesa. Para mi este gesto vale oro. La comida un espectaculo y el trato sobresaliente, sobre todo con los nińos a pesar de tener el restaurante lleno.

Agradécele a Juan Luis R