“Muy buena comida”

Clasificado como N.º 1 de 40 Restaurantes en La Granja de San Ildefonso
Opciones: Desayuno, Reservaciones
Opciones: Desayuno, Reservaciones
Se escribió una opinión 8 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos fue muy bien con la comida. Los Judiones estaban deliciosos. En general no fue muy bien con todos los platos que pedimos.

Agradécele a Csaab

Se escribió una opinión 26 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Bonito y agradable restaurante, todo lo que pedimos estaba buenisimo, destacando los judiones, chuletillas y la caldereta. Eso sí, pidiendo los judiones de primero casi no se puede con el segundo (y soy de buen comer) por lo que sería ideal que se pudiese pedir media ración de los mismas. De precio quizás algo elevado pero merece la pena, atención excelente.

Agradécele a lromera
Se escribió una opinión 10 de junio de 2018

A pesar de reservar con poco tiempo de antelación, y que estaba completo nos hicieron hueco a las 13:30, lo que nos permitió alargar la tarde. Muy amables. Los judiones espectaculares, solo por ellos merece la pena ir. Las cebollas rellenas riquísimas. Calidad/precio notable alto

Agradécele a pedrojbernal
Se escribió una opinión 7 de junio de 2018

La comida es exquisita: judias, cordero, chuletillas... todo esta rico. El servicio es atento y amable, y el precio no es desorbitado.

Los postres muy ricos y el precio, un poco mas alto de lo habitual, pero calidad- precio muy buena.

Agradécele a Tioburilla
Se escribió una opinión 5 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Su comida casera riquisima debe ser parada obligatoria en las visitas a La Granja. En lo suyo, buenisimo.

Agradécele a Pablo F