“VOLVEREMOS”

Clasificado como N.º 6 de 40 Restaurantes en La Granja de San Ildefonso
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 25 de abril de 2018

Es cierto que te puedes fiar de Trip Advisor: de momento no me ha fallado y espero que siga así.
Antes de ir al restuarante reservamos directamente para 2 días, pues sabíamos que era imprescindible si querías tomar asado entre semana, y MERECIÓ CON MUCHO LA PENA.
El primer día tomamos unos judiones que se te deshacían en la boca y después cochinillo asado EXCELENTE, churruscante, en su punto y de postre el ponche segoviano (para rematar y en plan golosísimo), también buenísimo.
El segundo día fue más ligero: croquetas de boletus y otras de jamón serrano: deliciosas; revuelto de morcilla, muy suave, sopa castellana, muy rica y de segundo cordero asado ESPECTACULAR, en su punto y de postre de nuevo el ponche y un sorbete de mandarina. Total, que luego nos tuvimos que ir a dar un buen paseo para rebajar las fantásticas comidas.
Los camareros también son muy atentos y profesionales.
Si vais en día de frío -como la nevada que nos cayó el segundo día- estar al lado de la chimenea es de agradecer, y si no hace calor también.
Decir que estábamos alojados en el Parador y debido a las buenas críticas del restaurante La Panadería no lo dudamos un momento: nos fuimos de cabeza a él y nos olvidamos del restaurante del Parador, que ya nos ha dado bastantes disgustos en otros destinos.
En cuanto podamos volveremos.

1  Agradécele a ALMUDENA E

Se escribió una opinión 5 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Menú del día económico. La comida regular. Les faltan platos más apetitosas para las crías. Solo para comer algo a buen precio. Correcto.

1  Agradécele a Twiceaweek
Se escribió una opinión 1 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Una buena cocina a un buen precio. Un trato espectacular por parte del camarero. Un restaurante recomendable a todas luces.

1  Agradécele a Vi H
Se escribió una opinión 30 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Se come bien y rico pero si no se encarga previamente cochinillo o cordero te quedas con las ganas. Y cuando llameis para reservar confirmar q lo apuntan xq nosotros no pudimos probarlo aunq llamamos antes...a pesar de todo comimos bien. Menú 25€

1  Agradécele a Susana L
Se escribió una opinión 30 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

No sabíamos dónde comer y nos llamó la atención el cartel del callejón donde está la Panadería. No dudamos al ver el menú y tuvimos suerte de poder reservar, a mi gusto la mejor mesa del restaurante, al lado de la chimenea!!!
Comimos el menú y estaba todo muy bueno, los judiones, el cochinillo, el entrecot y los postres!!!
Los camareros en todo momento fueron muy amables y muy atentos, nos hicieron sentir muy a gusto.
Lo recomendaremos!!!

1  Agradécele a canikass