“Estancia perfecta”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre: HOMEY APARTAMENTOS KRISTA )

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Susana L
Santa Coloma de Gramanet, España
“Estancia perfecta”
Se escribió una opinión 1 semana atrás para una estancia en septiembre de 2019

Estuvimos unos días en el mes de septiembre y estuvimos genial. Pequeño apartamento donde estuvimos dos adultos y una niña pequeña. La zona es muy tranquila y en el apartamento había todo lo que podíamos necesitar. Yon fue muy amable y nos brindó cualquier tipo de ayuda durante nuestra estancia. Sin duda, volvería.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2