“Tipico alemán”
Opinión sobre: Hotel Schwarzes Ross

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Hotel Schwarzes Ross
En el puesto n.º2 de 2 hoteles en Steinsfeld
Se escribió una opinión 29 agosto 2017

Hotel tipico bavaro, con suelos de madera, con fachada tipica. El matrimonio que dirige el hotel, es mayor, pero muy amable y correcto. El desayuno muy completo. Facil aparcar. Ideal para visitar ciudades como Rothenburg ob der Tauber, muy cercana.
Muy recomendable. Muchas escaleras.

Consejo sobre las habitaciones: Que no sea en la ultima planta, muchas escaleras.
  • Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a MiguelAngel1963

Se escribió una opinión 21 julio 2016 mediante dispositivo móvil

Es uno de los mejores lugares que he estado. Muy tranquilo, atendido por sus dueños con una amabilidad y un respeto impresionante. Nos toco una Familie Room con dos dormitorios y un baño en el medio. Todo impecable. El baño súper lindo. No se puede comer nada en la zona a pie pero a 2 minutos de auto hay un restaurant muy bueno. A Rothenburg son 5 minutos de auto
Tiene estacionamiento frente a la casa donde dormía, te sentirás en casa

Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Otto S
Se escribió una opinión 25 marzo 2015

Tienen un edificio anexo, donde cenamos una comida casera riquísima. La casa es la típica alemana, pero antigua.. Que cruje la madera, pero con habitaciones totalmente reformadas. El señor encantador, amable y entrañable. El desayuno, todo de productos de su granja, naturales y buenísimos... Inolvidable.

• Estadía: diciembre de 2014, viajó en pareja
1  Agradécele a Silvia R
Se escribió una opinión 2 enero 2015 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojados una noche y nos atendieron muy bien. El desayuno es muy bueno con productos frescos y campestres. Aunque no tienen resraurant nos recomendaron uno buenísimo en las cercanías. Muy recomendable para conocer otro tipo de hotel.

Estadía: diciembre de 2014, viajó con la familia
2  Agradécele a Denise d
Se escribió una opinión 25 agosto 2013

Con sólo dos días de antelación, reservamos habitación doble en este hotel que resultó ser maravilloso. La calidad en el trato fue de 10. El desayuno buffet muy completo. El hotel está situado a 5 KM de Rottemburg ob de Tauber, pero muy bien comunicado si quieres durante tu estancia darte una escapada a Nuremberg, también. Tiene dos zonas en las que hay habitaciones, nos tocó estrenar una habitación muy amplia, impecablemente limpia, con un baño de dimensiones triples al nuestro en casa jeje. Cama cómoda, silencia absoluto para dormir, pues está en un pueblecito de lo más tranquilo. Aconsejable 100%. El hotel cuenta con WIFI y aparcamiento y desayuno incluídos en el precio.

Consejo sobre las habitaciones: La zona nueva es absolutamente asombrosa.
2  Agradécele a MARIA B
Se escribió una opinión 10 agosto 2013

Este hotel pillado por internet el día anterior a nuestra estancia nos sorprendió muy gratamente. El personal sabe inglés, es amable y siempre están disponibles. El alojamiento tiene dos edificios en un pueblo muy silencioso y tranquilo a tan sólo 5 KM de Rothenburg, perfecto si durante tu estancia quieres ir a Nuremberg o zonas cercanas de la ruta del vino. La zona en la que nos tocó alojarnos era completamente nueva, tiene parking gratis y el desayuno está incluído en su increíble precio, con productos naturales y leche recién ordeñada.
Las dimensiones de la habitaciones no tienen nada que envidiar a algunas suites de hoteles españoles y la limpieza era fantástica. El pago lo realizamos el último día de nuestra estancia y reservamos a través de Booking. No tiene piscina.
Sin duda un hallazgo fenomenal.

1  Agradécele a MARIA B
Se escribió una opinión 1 agosto 2013

Con ello me refiero a la simpatia y amabilidad del matrimonio que lleva este gasthaus; desde el primer momento estuvieron pendientes de todos los huespedes que estabamos alli, y alojarse aqui es como estar en familia, algo que hoy en dia es dificil de encontrar.
Nos alojamos una noche aqui debido a que los precios en Rothenburgo son muy altos, y estas a escasos 5 minutos en coche, por lo que es esencial el coche. El alojamiento como tal es una tipica casa de entramado de madera muy bonita, estando las habitaciones perfectamente reformadas: son amplias, luminosas, limpias, y muy tranquilas. El desayuno no es nada del otro mundo, pero lo suficiente para tomar cafe, te o similares con tostadas y empezar bien el dia; eso si, desayunar con leche de cabra que ellos mismos tienen en un corral no tiene precio.
No esperes encontrar un hotel con todo lujo de detalles porque no lo vas a encontrar; en cambio, si lo que buscas es hospitalidad y el tipico ambiente aleman, este es tu sitio. Solo le puedo poner una pega: el suelo es de madera y cada vez que sube o baja alguien suena.
Briconsejo: prescindir de tecnologias y relajaros en este maravilloso gasthaus

Agradécele a gwendigo
Hoteles que posiblemente te gusten...
También ten en cuenta estos alojamientos en Steinsfeld o en sus alrededores
A 5.0 kilómetros
Hotel Rappen Rothenburg ob der Tauber
Hotel Rappen Rothenburg ob der T...
N.° 10 de 45 en Rothenburg
N.° 12 de 45 en Rothenburg

¿Estuviste en Hotel Schwarzes Ross? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel Schwarzes Ross

Dirección: Am Dorfplatz 1, 91628 Steinsfeld, Rothenburg, Baviera, Alemania
Ubicación: Alemania > Baviera > Franconia > Middle Franconia > Rothenburg > Steinsfeld
Bar / Salón Selección de bebidas Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Kitchenette Traslado en bus Suites
En el puesto n.º2 de 2 hoteles en Steinsfeld
Rango de precios: $53.160 - $57.652 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Schwarzes Ross 3*
Cantidad de habitaciones: 13
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Despegar.cl, Booking.com y Hoteles.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Hotel Schwarzes Ross en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?