Cancelación sin cargo hasta el 28/07
  • Desayuno incluido
US$81
US$87
¡Alerta de ahorros! Precios un 14 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 14 % más bajo que la tarifa promedio de US$101/noche de este hotel.

No hay disponibilidad entre nuestros socios para las fechas seleccionadas
    Se escribió una opinión 21 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Es uno de los mejores lugares que he estado. Muy tranquilo, atendido por sus dueños con una amabilidad y un respeto impresionante. Nos toco una Familie Room con dos dormitorios y un baño en el medio. Todo impecable. El baño súper lindo. No se puede comer nada en la zona a pie pero a 2 minutos de auto hay un restaurant muy bueno. A Rothenburg son 5 minutos de auto
    Tiene estacionamiento frente a la casa donde dormía, te sentirás en casa

Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
    Agradécele a Otto S
    Se escribió una opinión 25 de marzo de 2015

Tienen un edificio anexo, donde cenamos una comida casera riquísima. La casa es la típica alemana, pero antigua.. Que cruje la madera, pero con habitaciones totalmente reformadas. El señor encantador, amable y entrañable. El desayuno, todo de productos de su granja, naturales y buenísimos... Inolvidable.

• Estadía: diciembre de 2014, viajó en pareja
    1  Agradécele a Silvia R
    Se escribió una opinión 2 de enero de 2015 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojados una noche y nos atendieron muy bien. El desayuno es muy bueno con productos frescos y campestres. Aunque no tienen resraurant nos recomendaron uno buenísimo en las cercanías. Muy recomendable para conocer otro tipo de hotel.

Estadía: diciembre de 2014, viajó con la familia
    2  Agradécele a Denise d
    Se escribió una opinión 25 de agosto de 2013

Con sólo dos días de antelación, reservamos habitación doble en este hotel que resultó ser maravilloso. La calidad en el trato fue de 10. El desayuno buffet muy completo. El hotel está situado a 5 KM de Rottemburg ob de Tauber, pero muy bien comunicado si quieres durante tu estancia darte una escapada a Nuremberg, también. Tiene dos zonas en las que hay habitaciones, nos tocó estrenar una habitación muy amplia, impecablemente limpia, con un baño de dimensiones triples al nuestro en casa jeje. Cama cómoda, silencia absoluto para dormir, pues está en un pueblecito de lo más tranquilo. Aconsejable 100%. El hotel cuenta con WIFI y aparcamiento y desayuno incluídos en el precio.

Consejo sobre las habitaciones: La zona nueva es absolutamente asombrosa.
    • Estadía: julio de 2013, viajó en pareja
    2  Agradécele a MARIA B
    Se escribió una opinión 10 de agosto de 2013

Este hotel pillado por internet el día anterior a nuestra estancia nos sorprendió muy gratamente. El personal sabe inglés, es amable y siempre están disponibles. El alojamiento tiene dos edificios en un pueblo muy silencioso y tranquilo a tan sólo 5 KM de Rothenburg, perfecto si durante tu estancia quieres ir a Nuremberg o zonas cercanas de la ruta del vino. La zona en la que nos tocó alojarnos era completamente nueva, tiene parking gratis y el desayuno está incluído en su increíble precio, con productos naturales y leche recién ordeñada.
    Las dimensiones de la habitaciones no tienen nada que envidiar a algunas suites de hoteles españoles y la limpieza era fantástica. El pago lo realizamos el último día de nuestra estancia y reservamos a través de Booking. No tiene piscina.
    Sin duda un hallazgo fenomenal.

• Estadía: julio de 2013, viajó en pareja
    1  Agradécele a MARIA B