“Sorprendente”
Opinión sobre: GreenVita Healthy Kitchen

GreenVita Healthy Kitchen
Reserva con
GreenVita Healthy Kitchen no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 22 de 105 Restaurantes en Viladecans
Rango de precios: US$12 - US$22
Descripción: GreenVita es un concepto de cocina saludable, comprometido con el producto y su sabor. La gastronomía de GreenVita destaca por sus ensaladas de productos frescos, ecológicos y de temporada, sus verduras de temporada a la brasa, sus salteados ecológicos de arroz, de quinoa y de pasta, su pollo de corral a la brasa, su pescado fresco a la brasa, por sus sabrosas hamburguesas, de ternera ecológica, de pollo de corral y vegetarianas (red veggie) y por sus tacos: Sólo cocinan con productos frescos, de proximidad, de temporada. Respetan las propiedades y la jugosidad de los ingredientes porque los cocinan a la brasa, al vapor o salteados. Cuidan la selección de los productores, priorizando aquellos que realizan prácticas tradicionales y sostenibles. Cocinan al momento y delante de sus clientes, haciendo que sea toda una experiencia la visita a los restaurantes GreenVita. #greenvita #healthykitchen #comebienvivebien #nonstopkitchen #eco #km0
Se escribió una opinión 7 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Mi primera visita y des de luego no la última.

Local bonito y espacioso, con bastante luz natural.

Cocina principalmente Mediterránea, saludable y gustosa.

Precio rezonable, los productors son de calidad y elaborados con estilo.

Menú de mediodia bastante normal, casi sale más a cuenta escojer a la carta.

Esta tipología de rdtaurabte debería estenderse más al largo del territorio, dado que este tipo de dieta está a la orden del dia de la población.

Sin duda un restaurante con mucha perspectiva, enhorabuena y poco a poco.

Agradécele a Berbois13
GreenVita_Viladecans, Director de Relaciones con Clientes en GreenVita Healthy Kitchen, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 septiembre 2017

Nos alegra que nos hayas visitado y que te haya gustado la #experienciagreenvita!

Se escribió una opinión 18 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

La decoración es moderna y agradable. Los menús están muy bien de precio y son saludables y diferentes. Unas ensaladas de primero excelentes y hemos comido las hamburguesas veganas con un sabor excelente.
Postres impresionantes.
Lo mejor, la atención de sus camareras.
Hay que ir si pasáis por Viladecans.

Agradécele a GoriMartinez

Muchas gracias por compartir tu opinión. Nos anima a seguir trabajando para que nuestros clientes disfruten de la #experienciagreenvita.

Se escribió una opinión 5 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Segunda ocasión que vamos y la verdad es que sales contento. Comida muy saludable, las salsas de garbanzo y berenjena están riquísimas, excelente hamburguesa veggie de remolacha y sabrosos salteados de quinoa o arroz. Muy buena opción y a precios asequibles. Volveremos !!

Agradécele a Gtibcn

Muchas gracias por compartir tu opinión. Nos anima saber que nuestros clientes disfrutan de la #experienciagreenvita. Esperamos volver a verte pronto!

Se escribió una opinión 2 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Es una buena idea, comida sana en un centro comercial, pero no acaba de arrancar, posiblemente por la falta de variedad, tienen muy pocos platos y si vas en tres dias has probado la carta completa. El personal muy frio, no nos explicaron nada, "sabeis lo que quereis?? No "pues atiendo al siguiente cuando lo sepais me avisais"... alomejor necesitabamos ayuda, consejo, explicacion. El local frio y con muy poca gente mientras el resto de locales del centro habia cola. Creo que si hubieran seguido con el concepto de El Nacional hubieran tenido más éxito. No lo recomiendo.

Agradécele a elviajante74
Se escribió una opinión 25 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Siguen creciendo con su nueva carta,la ecow burguer esta increíble y el ceviche de verduras es mágico.. De verdad que se superan con esta nueva carta, felicidades

Agradécele a Rodrigo C