Escribió una opinión el 11 de marzo de 2020

Durante el mes de febrero, por razones profesionales, tuve que dormir entre semana en este hotel. Estuve muy cómodo, buen desayuno y muy buen trato Situado al lado de la estación de cercanías de Viladecans, era llegar desde Valencia a Sants y de allí en un momento al hotel

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Z7836PDjuang
Escribió una opinión el 26 de febrero de 2020

Magnífica relación calidad/precio en un hotel al lado de la estación de tren de cercanias y en la zona del aeropuerto.
Habitacion acogedora con amplio baño.
Limpieza perfecta, secador pelo, agua caliente y climatización magníficas, colchon estupendo, silencio y tranquilidad.
El desayuno buffet es completo y variado. Parking subterraneo gratis.
Se agradece el detalle de cafes y infusiones gratis y uso libre del microondas con espacios para disfrutar de la propia comida preparada o facilitada por el hotel.

Agradécele a 103miquelb
Escribió una opinión el 16 de febrero de 2020

Hotel estratégicamente situado junto a un gran Centro Comercial y frente al Rodalíes de Renfe, que en 15 min. te deja en Barcelona Sants.
Habitaciones muy funcionales: 4 muebles, paredes limpias y mucho espacio. Cama confortable y baños limpios. Buen tamaño de TV.
Recepción correcta.
Para los 80€ que nos costó la noche (Primeros de Septiembre) todo bien, en la línea de precios de Barna y alrededores (carete).

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a IsraelDLRG
Escribió una opinión el 10 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Todo perfecto menos las mujeres que limpian las habitaciones que para mi gusto hacen ruido de más, dos dias me desperté porque pegaban la cama de la habitación de al lado y el cabecero de la mía parecía que se me caía encima. Por lo demás todo perfecto.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a autoclasico
Escribió una opinión el 2 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente. El espacio y vista de las habitaciones espectacular. La atención excelente. El desayuno bien, pero el café es de máquina. Tiene opción para Celiacos, así que espetacular y agradecida. Todo excelente. El baño enorme, la ducha súper grande. Muy recomendable en relación precio - calidad. Lo recomiendo y volvería sin dudarlo.

Agradécele a veronicag680