Escribió una opinión el 16 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel es genial. Las habitaciones son muy amplias y la limpieza es excelente. Nos alojamos unos días y al cancelarnos el vuelo me quedé una noche más. El desayuno y la cena muy ricos. Mencionar la profesionalidad y la amabilidad de todo el personal, en especial la de Marc que le pongo un 10. Gracias por todo y si vuelvo a BCN espero poder alojarme ahí de nuevo. Gracias por todo equipazo!!

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a jportile
CampanileCornella, Director General en Campanile Barcelona Sud Cornella Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de octubre de 2018

Estimado cliente,

Le agradecemos enormemente que haya dedicado parte de su tiempo a compartir su agradable experiencia en el Hotel Campanile Cornella.

Nos enorgullece haber estado a la altura de sus expectativas tanto a nivel de servicio de nuestro personal como de calidad de nuestras instalaciones. Comentarle que hace relativamente poco tiempo, hemos renovado los colchones del Hotel para mejorar el descanso de todos nuestros clientes. Estamos muy contentos de saber qué todo ha estado de su agrado y que nos recomendaría como Hotel para alojarse.

En nombre de todo el equipo, nos alegramos de que haya disfrutado de su estancia y esperamos volver a recibirle muy pronto en nuestro Hotel.

Escribió una opinión el 11 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

La habitación en si está bien pero la limpieza podría ser mejorable. El retrete estaba sucio como si hubiesen limpiado por encima pero al levantar la tapa estaba toda sucia y en la papelera estaba llena de basura de la estancia anterior. Del resto todo bien.

Agradécele a Patrick_rc
CampanileCornella, Director General en Campanile Barcelona Sud Cornella Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de octubre de 2018

Estimado cliente,

Agradecemos enormemente que haya dedicado parte de su tiempo en hacernos llegar su experiencia en nuestro Hotel.

Su confort es nuestra prioridad y sentimos no haber estado a la altura de lo que se espera de nosotros en cuanto a la limpieza de su habitación. Tomamos nota de sus comentarios ya que nos sirven de gran ayuda para trabajar en la dirección adecuada asegurando un servicio de calidad.

Nos gustaría comentarle que realizamos auditorias de las habitaciones a diario y que en caso de existir algún inconveniente estamos a su entera disposición para buscar una alternativa inmediatamente.

Muchas gracias por valorar tan positivamente nuestro desayuno, así como, nuestra ubicación y el servicio recibido por nuestro personal.

Esperamos volver a verle pronto en el Hotel Campanile Cornella.

Escribió una opinión el 7 de octubre de 2018

La noche del viernes al sábado, contraté una fiesta de pijamas y la experiencia general fue muy buena.
Las cosas buenas a destacar:
- Información previa y el mismo día (recepción): Personal muy eficiente y rápido. Información muy detallada y siempre dispuestos a responder a cualquier consulta.
- El registro en el hotel fue muy rápido.
- Genial el poder escribir con antelación como quieren las hamburguesas. El personal del comedor, atento y amables, tanto conmigo como con las niñas (9 años).
- La decoración de la habitación acertada, dulces, globos así como un pequeño detalle para la cumpleañera (neceser). Además había una jarra para calentar agua con todo lo necesario para preparar un café,
- Las camas adecuadas, ropa limpia y bien hecha.
- El baño también correcto, con un montón de toallas.
Las cosas que señalaría para mejorar, pero que no son cosas negativas en sí, son:
- Las cantidades de la cena, tanto hamburguesas/patatas y tarta, muy grandes para las niñas e incluso para un adulto. La tarta quedó más de la mitad. Todo bueno, pero el pan no les gustó mucho (no era el de siempre) era oscuro y no de la textura que están acostumbradas y la carne en algunos casos muy hechas.
- Dar más opciones a elegir para la cena, aunque sea cerrado previamente, cosas como pizza, Nuggets, así como postres...
- Habitaciones: El espacio es muy reducido, seria genial que las dos puertas que separan las habitaciones, fueran correderas, o que se abrieran las dos hacia el lado contrario de la Tv (ya que si querían ver la tv, quedaba en medio) cuando has de vigilar a un grupo de niñas no cierras las puertas en ningún momento.
- En la medida que sea posible, evitar tener otros huéspedes cerca de las fiestas. Tuvimos la mala experiencia, que al volver de buscar agua, pasadas las 00h, y a pesar que las niñas iban en silencio...salieron a la puerta a recriminar el ruido que hacíamos y si era un colegio, imagino que tener dos grupos de fiesta de pijamas en la planta donde duermes… y poniéndome en su lugar, no es agradable. Yo pregunté para saberlo y me dijeron que únicamente otra fiesta en frente.
Sin duda, repetiremos si tenemos ocasión.

Consejo sobre habitaciones: El personal
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Lara R
CampanileCornella, Director General en Campanile Barcelona Sud Cornella Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de octubre de 2018

Estimada Lara,

Saludos desde el Hotel Campanile Barcelona Sud Cornella!

Primeramente, nos gustaría agradecerle el tiempo que ha dedicado en compartir su experiencia de Campakids en nuestro Hotel. Gracias a opiniones como la suya podemos trabajar en mejorar nuestros servicios día a día.

Estamos muy orgullosos de que destaque nuestra especial Fiesta de Pijamas y el esfuerzo que pone todo el equipo para que salga a la perfección. Compartiré personalmente con todo el equipo sus comentarios.

Así mismo le agradecemos los puntos de mejora que nos hace llegar y los tendremos en cuenta. Comentarle para futuras ocasiones que la tarta sobrante se la podemos guardar y entregar al día siguiente a su salida, además siempre intentamos no asignar habitaciones cercanas para evitar molestias de ruido pero finalmente el Hotel se llenó para el fin de semana.

Sin duda ha sido un placer alojarles y nos alegramos de que hayan confiado en nosotros! Esperamos volver a verles pronto.

Escribió una opinión el 3 de octubre de 2018

Me parece correcto el hotel. Era una cuestión de negocios cerca de la fabrica que tenía que visitar. Pague por un servicio que se me dió satisfactoriamente. Para lo que precisé de sus servicios se cumplierron con mis expectativas.

Consejo sobre habitaciones: un poco más de sitio para colgar la ropa, el perchero se queda pequeño
Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a stp175
CampanileCornella, Director General en Campanile Barcelona Sud Cornella Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de octubre de 2018

Estimado cliente,

Agradecemos enormemente los comentarios que nos hace llegar, así como el tiempo dedicado a transmitirnos su reciente experiencia en el Campanile Cornella. Nos sentimos muy afortunados de que nos haya elegido como opción para su visita de negocios.

Nos enorgullece mucho saber que hemos cumplido sus expectativas y que todo haya estado de su gusto.

Confiamos en que pueda volver a visitarnos en una próxima ocasión.

Escribió una opinión el 1 de octubre de 2018

Habitación sin luz, ducha pierde agua por suelo del baño. Water con tapa suelta. Cama y almohada incómodas para mi gusto, pero eso es cuestión de cada uno. Buffet desayuno bien, todo bueno. Limpieza y personal del hotel geniales. Precio excesivo para lo que es.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a policelx

Estimado cliente,

Primeramente, le agradecemos que haya dedicado parte de su tiempo en compartir su experiencia en el Hotel Campanile de Cornella.

Tomamos nota de sus comentarios ya que nos sirven de gran ayuda para conocer las opiniones de nuestros clientes y trabajar en la dirección adecuada asegurando un servicio de calidad. Sentimos mucho no haber estado a la altura que se espera de nosotros, por ello, nos gustaría que nos informase en qué habitación se ha alojado recientemente para poder revisar a fondo todo lo que nos hace llegar. No dude en contactarnos directamente al siguiente email: barcelona.cornella@campanile.com.

Por otro lado, es muy amable por su parte destacar tanto la calidad del desayuno como la limpieza y el trato de nuestros empleados durante su estancia.

Esperamos tener la oportunidad nuevamente de recibirle en nuestro Hotel.