“Cena de cumple años”

mié., 28-07
20:00
Clasificado como N.º 12 de 197 Restaurantes en Cornellà de Llobregat
Rango de precios: US$11 - US$35
Descripción: Porque la unión Suma. Binomio no es un restaurante, es una experiencia. Nuestra cocina a la Brasa y con contraste de sabores , Cocteles, Actuación de Música & Dj y entorno nos convierten en una mezcla perfecta. Binomio es un restaurante para todos los gustos y edades, donde puedes disfrutar con amigos o en familia. Binomio es la mezcla perfecta, porque la unión suma, porque la unión hace la fuerza. Bienvenidos a Binomio.
Se escribió una opinión 19 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Comida aceptable la verdad .pero me sentí engañado y decepcionado .había hablado una serie de cosas que quería para la celebración y cuando llego el responsable (Roberto )que fue quien me dijo el estaría y me hizo llamar un día antes para pedir y estar preparado para los primeros platos no estaba y la chica que nos atendió en nuestra mesa (María )muy bien . De lo que había hablado para la cena nada tuvimos que pedirle a la chica . Tanto para los adultos como para los críos . Luego a las 12.15 nos traen la cuenta sin pedirla ya que estábamos empezando con las copas y a la hora de contratar nos dijo Roberto y la otra chica que no había problema que mínimo hasta las 1 podíamos we’re en la terraza y luego si queríais seguir tomando algo dentro se podía ya que ellos no cierran al ser hotel y les pedimos al camarero que vuelva a tomar Nota de copas y cuando lo Pasa a barra nos dicen después de esperar unos 15 minutos y haber liquidado 977€ La cena que el servicio está cerrado y que ya no se puede servir las bebidas y nos invitan muy amablemente a marchar ya que lo primero apagan las luces de la terraza y las de nuestra mesa 12:30 de la ncche . Bueno al final con este mal servicio ellos son los que más pierden porque quizás dejaron de facturar el doble y mucho más porque seguro que no volveremos a hacer ningún evento mas .

Fecha de la visita: junio de 2021
1  Agradécele a 896emilioa
BINOMIO, Marketing en Binomio Cornellà, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de junio de 2021

Buenas tardes Emilio,

Mi nombre es Berta, encantada de saludarle.

Hemos leído su reseña y no sabemos que ha podido ocurrir.

¿Podría facilitarnos su teléfono o llamar al hotel preguntando por Roberto?
Estamos muy sorprendidos y nos gustaría hablar con usted personalmente para conocer que sucedió y poder solucionarlo.

Esperamos su respuesta.
Muchísimas gracias.
Un saludo de todo el equipo.

Escribir una opiniónOpiniones (85)

Se escribió una opinión 18 de junio de 2021

Hola, creo que no tienen muchas ganas de tener clientes, llamé para hacer una reserva para cenar 20 personas en la terraza, la primera llamada me dijeron que no reservaban para un grupo de 20 en la terraza tenia que ser en un salón, y sin más me colgaron el telefono ,como me pareció extraño y al dia siguiente llamé però a otra hora diferente, la chica me dijo que si se podia reservar para un grupo para cenar en la terraza y ..que me pasarí por mail los menús,,( hace 7 dias y no he recibido nada de nada y la reserva és para el 1 de julio) cuando me preguntó por el número de comensales y le dije 20 me dijo que no, le comentè que podria ser en mesas de 5 o de 10,,, però nada que no y que no que le colapsaba la tearraza...pero si és un jueves!!!! Bueno la verdad es que teníamos ganas de cenar en EL Binomio..però.. no dan opción que làstima

Fecha de la visita: junio de 2021
1  Agradécele a 217bels
BINOMIO, Marketing en Binomio Cornellà, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 semanas atrás

Buenos días,

Mi nombre es Berta.
He trasladado su comentario al equipo.
Si fuera tan amable de darnos su número o llamar a Binomio preguntando por Roberto, el responsable, se lo agradeceríamos.
Así podemos ver que pasó ya que esto no nos sucede y nos sorprende.
Muchas gracias y esperamos verle.
Un saludo

Se escribió una opinión 13 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Tanto el trato como la comida fue muy positivo. Nos pedimos unas croquetas que tenían mucho sabor, costillar y una hamburguesa y quedamos muy contentas. También probamos los postres y estaban muy acertados en los sabores.

Volvería.

Fecha de la visita: marzo de 2021
Agradécele a Begoña E
BINOMIO, Marketing en Binomio Cornellà, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de abril de 2021

Hola Begoña,

Mi nombre es Berta.
Agradecemos tu reseña, pero sobretodo que disfrutaras de la experiencia #Binomio
Los platos que pediste son uno de los estrella :)
Esperamos verte muy pronto.
¡Gracias en nombre de todo el equipo!

Se escribió una opinión 3 de abril de 2021

Reservamos por Internet a las 15,00h y al llegar nos ponen en una mesa sin mantel ni cubiertos ni nada. A las 15,25h no se ha acercado nadie a la mesa, pero nadie, ni bebida, ni un tente pie, ni una disculpa. Nada. Evidentemente, nos vamos.... Peor no se puede ni proponiendotelo.

Fecha de la visita: abril de 2021
Agradécele a mariovargasgonzalez
BINOMIO, Marketing en Binomio Cornellà, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de abril de 2021

Estimado Mario,

Mi nombre es Lorena, lamentamos que no haya podido disfrutar de la experiencia Binomio. Después de verificar que había pasado, según me comentan mis compañeros que estaban en servicio el sábado, vinieron 3 reservas incluida la suya a la vez, a las 15:15, se sentaron en el interior porque la terraza estaba completa y cuando fueron a montar las 3 mesas, tardando 10 minutos máximo y avisándoles que tardarían ese tiempo, ustedes ya no estaban.
Espero que puedan disfrutar la experiencia #extraorbinaria en una próxima ocasión.

Equipo Binomio

Se escribió una opinión 7 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Nos acercamos al restaurante como una opción que encontramos en TripAdvisor y la verdad que nos gustó mucho, tanto el sitio como la comida y el servicio.
Las croquetas de chipirones y el costillar unos platazos buenísimos.
Un acierto.
Volveremos

Fecha de la visita: marzo de 2021
Agradécele a Begoña E
BINOMIO, Marketing en Binomio Cornellà, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de marzo de 2021

Buenos días Begoña,
Muchísimas gracias por tu reseña. Nos hace muy felices.
La verdad es que el costillar es uno de nuestros platos estrella :)
¡Y las croquetas de chipirones un clásico que siempre apetece!
Esperamos verte pronto.
¡Un saludo!