Escribió una opinión el 26 de septiembre de 2018

nuestra estancia en el hotel ha sido muy buena, hemos podido disfrutar a lo largo de tres estancias en diferentes fechas, de todos los servicios de los que dispone, lo mejor poder gozr de un descanso sin ruidos a pesar de que el hotel esta en una de las vias principales de Cornella, a valorar la atención recibida en cada momento, y la buena ubicación del hotel, cercano a diferentes medios de transporte y a un centro comercial, esperamos repetir

• Estadía: septiembre de 2018, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Agradécele a churtado2018
Leonor H, Director de Recepción en NH Cornellá, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de septiembre de 2018

Muchas gracias por haber dedicado unos minutos para hacernos saber su valoración.
Queremos agradecerle su excelente reseña y nos alegra haber cumplido sus expectativas.
Todo nuestro personal trabaja para que la estancia de nuestros sea lo mas agradable posible.
Esperamos poder saludarle en un futuro.
Aprovecho la ocasión para saludarle.

Escribió una opinión el 21 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Desayuno es perfecto! Gean seleccion de queso,jamon, hornesr, frufas, bebidas. El personal es muy amable. Me gusto que no queria salir de la cafeteria. :) La cama es muy comoda, toallas y sabanas limpias. (Andrei, Perm)

Estadía: septiembre de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Andrei_Maliukov_Perm
Leonor H, Gerente en NH Cornellá, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de octubre de 2018

Apreciado Cliente, muchas gracias por compartir sus comentarios y valoración con nosotros, son de gran interés, nos permite conocer el grado de satisfacción y nos alienta a seguir ofreciendoles las mejores experiencias.

Esperamos verle de nuevo muy pronto

Atentamente,

Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

A cinco minutos escasos a pie de la estación de tren/tranvía/metro.
Impecable. Habitaciones amplísimas. Buffet del desayuno súper completo y bueno.
Centro comercial cerca con restaurantes, a 15-20min andando del campo del Espanyol y de otro centro comercial, el Splau, abierto con más y mejores restaurantes.
Recomendable si quieres pasar unos días en Barcelona sin pagar los prohibitivos precios de dormir allí.

Estadía: septiembre de 2018, viajó en pareja
Agradécele a TASTINGDRITA

Apreciados clientes, quiero darles las gracias por compartir con nosotros sus valiosos comentarios, con ellos nos animan a seguir esforzandonos para ofrecerles el nivel de calidad en los servicios y atención tal como se merecen.

Esperamos hayan disfrutado de su estancia y deseamos verles de nuevo en su próximo viaje a la ciudad.

Escribió una opinión el 15 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Segundo año consecutivo que paso por ese hotel.
Hemos dormido perfectamente, el colchón está buenísimo, después de un viaje largo.
Un buen sitio para descansar.
Silencioso, limpio.
Un barrio tranquilo
Volvemos

Estadía: agosto de 2018
Agradécele a tomcar1970
Leonor H, Gerente en NH Cornellá, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de agosto de 2018

Estimado Sr. Tomcar1970:
Queremos agradecerle por tomarse unos minutos en enviarnos su comentario, tambien agradecerle por elegirnos una vez mas. Esperamos volver a verle nuevamente en NH Cornella hotel.
Saludos,

Escribió una opinión el 30 de julio de 2018

Ibamos de paso a pasar la noche para coger un crucero en el puerto el domingo por la mañana, con lo cual llegamos a mediodía del sábado para descansar y estar tranquilos. Dado los precios de Barcelona capital busqué por la periferia y unos conocidos me recomendaron este. Salvo el pequeño detalle de que la habitación no estaba preparada cuando llegamos (y era la una y pico de la tarde), es un hotel sencillo pero agradable, con una piscina bastante maja y situado en una zona residencial muy agradable, cerca de un parque y al lado de un centro comercial y lo más importante, a cinco minutos del metro / tranvía. En concreto el tranvía me encantó, lo cogí para volver de Barcelona después de comer y tardó poquísimo desde la plaza de Francesc Macia, viendo toda la Diagonal por el camino. El desayuno no es espectacular, pero es correcto

Consejo sobre las habitaciones: La nuestra daba a la piscina en la primera planta y era muy tranquila
  • Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
Agradécele a M3527HYanab
Leonor H, Gerente en NH Cornellá, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de julio de 2018

Estimada Ana,
Muchas gracias por una excelente reseña después de su estancia en el hotel. Todo nuestro personal trabaja para proporcionar a nuestros huéspedes los mejores servicios de hospitalidad.
Esperamos darle la bienvenida muy pronto.
Atentamente,