“Pasamos página”

Clasificado como N.º 18 de 190 Restaurantes en Cornellà de Llobregat
Rango de precios: US$11 - US$45
Comida: Sushi, Japonesa
Opciones: Entrega a domicilio, Comida para llevar
Descripción: Comida japonesa con productos frescos y elaboración en el acto. Delivery (servicio a domicilio) y take away; repartimos en las zonas de Cornella de Llobregat, Esplugues de Llobregat, Sant Boi, Sant Just Desvern, Sant Joan Despi y L'Hospitalet de Llobregat.
Se escribió una opinión 22 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Somos una pareja que pedimos comida en Naru Sushi desde hace 6 meses, cada viernes, religiosamente, porque nos gustaba (y nos gusta) este japonés. Es caro, no es barato. Antes vivíamos en el centro de Barcelona y nuestro japones de referencia era incluso más barato. Pero hoy, viernes 22 de mayo, en pleno confinamiento, en plena crisis, han "actualizado" precios. De verdad? Es una lástima pero estos actos son los que de verdad hacen perder clientes de confianza.

Fecha de la visita: mayo de 2020
1  Agradécele a annasL4512FB
Escribir una opiniónOpiniones (70)

Se escribió una opinión 4 de diciembre de 2019

Pedí un pack grande de sushi de la gran variedad que ofrecen para comerlos en casa. Fueron muy rápidos en su elaboración. Al llegar a casa con el pedido y con más hambre que nunca, mi pareja y yo procedimos a hincarle el diente. Tenían buena pinta pero me esperaba algo más por lo que pague. Es bueno pero hay de mejores.

Fecha de la visita: noviembre de 2019
1  Agradécele a lopedrola
Se escribió una opinión 4 de octubre de 2019

Pedí toriyaki para probarlo por primera vez y, además de tardar bastante poco en servir, estaba buenísimo. Muchas ofertas diferentes de alimentación, incluso con alguna opción vegana (aunque me gustaría que pusieran más opciones así de ese estilo).

Fecha de la visita: octubre de 2019
Agradécele a Andrea-ander-andorea
Se escribió una opinión 2 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

He comido mucho sushi para llevar y el de Nauru Sushi está bien aunque no es espectacular.

La textura del arroz se podría mejorar y el pescado está bueno. El wasabi es un poco regulero y el yakisoba vegetal no tiene muchas verduras y parece que comes solo noodles.

Ahora bien, como resumen recomiendo el sushi y los makis. Son buenos aunque no espectaculares. El precio es correctísimo para la cantidad y calidad.

Fecha de la visita: marzo de 2019
Agradécele a ABG_BCN1
Se escribió una opinión 21 de septiembre de 2018

Pedimos por internet por probar ya que nos hemos aficionado a los japoneses y ya hemos pedido más de 5 veces, todo lo que pedimos está buenísimo.
Recomiendo la gyoza de langostino, gyoza de pollo, dragón ebi tempura crunch y tiras de pollo rebozado ( espectacular )

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Agradécele a shiiiiiisss