“Bueno y bonito”
Opinión sobre: Espais Vida

Espais Vida
Clasificado como N.º 17 de 188 Restaurantes en Cornellà de Llobregat
Se escribió una opinión 11 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Menús espectaculares en un local espectacular. El servicio es muy bueno.
También tienes opción de carta pero sube el presupuesto. Visita obligatoria, repetirás .

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a rafaell466
Escribir una opiniónOpiniones (271)

Se escribió una opinión 6 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Era nuestra primera visita y quedamos gratamente contentos.Entorno,servicio y comida de 10, el servicio desde el minuto 1 fue acogedor. Teníamos mesa en la terraza que es idílica. La música, las luces todo acompaña a una velada espectacular.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
1  Agradécele a 813frant
Se escribió una opinión 15 de agosto de 2020

Servicio lento y nefasto, pedimos unas gyozas de carne ya que soy alergica y las 2 veces nos las trajeron de gamba, a la 2 vez de equivocación les comentamos que ya no nos las trajeran que no las queríamos, igualmente nos la cobraron.
Calidad-precio, carisimo para la calidad de los platos y las cantidades.

Pd: revisad la cuenta porque a parte de cobrarnos un plato que no pudimos comer porque se equivocaron 2 veces y ya no los quisimos, nos cobraron en el ticket dos platos que no eran nuestro y lo tuvimos que avisar.

Sin duda el sitio y el ambiente el bonito
Pero no os dejeis engañar por la estetica el TRATO ES PESIMO y la comida poca y cara
Sin duda no volveremos más

Agradécele a mariaaam3
Se escribió una opinión 24 de julio de 2020

Fue un gran descubrimiento por recomendación de una amiga.
Elegimos platos de la carta mediterranea y todo estaba delicioso, el personal muy amable y el sitio es muy grande y todo decorado con muy buen gusto.

Agradécele a Wikita_bcn
Se escribió una opinión 3 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

El lugar muy bonito y acogedor lástima del servicio y de la atención ya que se dejaron por comandar platos y la gente se quedó sin comer. Las raciones muy escasas y precios elevados, servicio y trato muy deficiente

Agradécele a 823didacv