“Decepcionados”

Rango de precios: US$24 - US$47
Comida: Española
Bueno para: Familias con niños, Reuniones de negocios
Opciones: Reservas
Descripción: Cuina catalana, masía s. XIII, al seu servei des de 1973.
Se escribió una opinión 20 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Somos los de la mesa 11 y, después de estar comiendo en el.pasillo del salón, como mínimo tener la deferencia de un detalle. Hemos venido muchas veces pero hoy es la última. Gracias por la inexistente compensación prometida

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradécele a Navigator16441261422
Escribir una opiniónOpiniones (168)

Se escribió una opinión 2 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

No soy de comer en terraza pero hay que reconocer que nos pusieron fuera y estuvimos de maravilla.
Morcilla con cebolla y manzana pedirla si o si. El resto de platos todos correctos y bien elaborados. Ningún problema a la hora de aparcar.

Fecha de la visita: abril de 2021
Agradécele a FerranGM
Se escribió una opinión 8 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Es mi Restaurante de referencia para comer bien, en un entorno inigualable y con un servicio exquisito, cercano y profesional . Aquí intento venir una vez por semana, para degustar sus pescados, arroces o carnes deliciosas, si mi agenda lo permite. También está entre mis primeras opciones para las celebraciones de empresa, o personales, aniversarios y demás eventos. Para rematar los entrantes variados y los exquisitos principales, podemos acabar con fantásticas opciones como postre, caseros hechos del día ( mis preferidos la tarta de queso cremoso en vaso y el tiramisú versión 2.0 ) . Y para los más golosos, os recomiendo pedir la bandeja con cúpula de cristal donde están los dulces mas divertidos (tartaleta de fresitas del Maresme, canutillos de chocolate, tartaleta de Llavaneres, tarta de manzana, etc...).
Su carta de vinos también se ha ampliado en cantidad y calidad. El parking propio te daba mucho tranquilidad y comodidad .
La mejor opción sin duda tanto para un día normal como para un día de celebración !

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradécele a charlyone55
Montse Roser B, Agencia/asesor en Restaurant Masia Can Pau Torrents, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de mayo de 2021

Agradecemos mucho recibir su valoración tan favorable hacia nuestro restaurante. Su comentario nos motiva para seguir mejorando día a día. Nos alegra que haya disfrutado de la experiencia. Esperamos verle de nuevo muy pronto. Un saludo!

Se escribió una opinión 20 de septiembre de 2020

Es un lujo comer o cenar en el jardín de esta masía. Cocina catalana elaborada. Mucho más allá de la típica masía de carne a la brasa. El servicio muy profesional y atento. Totalmente recomendable.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
1  Agradécele a joseU7041RA
montsebabot, Propietario en Restaurant Masia Can Pau Torrents, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de septiembre de 2020

Muchas gracias Jose por su opinión respecto a nuestro restaurante. Un saludo!

Se escribió una opinión 15 de julio de 2020

Dede hace mucho tiempo voy a menudo a este restaurante, por qué?
Su trato es muy cercano y familiar y la oferta gastronómica actual y siempre renovada, muy buena calidad de producto y perfecta relación calidad precio. Sin duda una muy buena opción para disfrutar en familia amigos o trabajo.
Sin lugar a dudas súper recomendable. Me hacen sentir como en casa.

Fecha de la visita: julio de 2020
1  Agradécele a Albertgastronomico1
893xavierp, Propietario en Restaurant Masia Can Pau Torrents, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de julio de 2020

Muchas gracias Albert por su valoración, es una motivación para nuestro restaurante leer comentarios como el suyo. Estaremos encantadas de recibirle pronto!