“Restaurante indispensable en la zona de Sant Joan Despí”
Opinión sobre: L'Oucomballa

L'Oucomballa
Clasificado como N.º 6 de 64 Restaurantes en Sant Joan Despí
Rango de precios: US$3 - US$28
Comida: Pizzería, Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Descripción: Anclado en Sant Joan Despí, Barcelona, ​​cerca de las instalaciones de la Televisión de Cataluña TV3, el restaurante L'Oucomballa le ofrece desde 1999 las más sabrosas recetas culinarias para su paladar. La característica principal de este restaurante, es que se trata de un establecimiento familiar y cercano. Nuestra prioridad es intentar que tenga un ambiente cálido y acogedor que le haga sentirse como en casa. L'Oucomballa ofrece dos maneras de entender la cocina, por un lado el estilo tradicional, basado en la sencillez y en donde el ingrediente más importante es el afecto que se pone en hacer las cosas, avalado todo, por la larga experiencia en los fogones. Por otra parte, la innovación, donde nos sentimos especialmente atraídos por la cocina de vanguardia, que proporciona originales y sabrosos platos a los clientes. En cuanto a las instalaciones, contamos con un amplio abanico de servicios para facilitarle la celebración de reuniones familiares, empresa, etc. además disponemos de pantallas para realizar sus presentaciones con salón privado.
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Restaurante muy acogedor.
Siempre que puedo me acerco , llevo años yendo y no me ha defraudado nunca. Los diferentes platos que ofrecen son elaborados. Varían mucho la carta.
Por el mediodía hacen un buen menú .
Por la noche puedes pasar una buena velada. Los gintonics que ofrecen son elaborados.

Fecha de la visita: febrero de 2020
1  Agradécele a RobertRosillo
Escribir una opiniónOpiniones (308)

Se escribió una opinión 5 semanas atrás

Comida excelente y con presentación de alta cocina a un muy buen precio.Pizzas increíbles!Trato del personal y los dueños maravilloso y cercano. Mucho espacio en el interior con una decoración muy relajante y una gran terraza para estar tranquilos o ir con niños. Recomendable 100%

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a 466parism
Se escribió una opinión 27 de mayo de 2020

Fuimos en familia, los niños pasta y pizza deliciosas y los adultos platos mas eleborados. Lugar agradable y bonito, una muy buena eleccion para salir sin arruinarte!! Fantastico volveremos sin duda!

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a Laura2020a
Se escribió una opinión 27 de mayo de 2020

Fantastico restaurante con una gran variedad de platos y muy bien elaborados.. Servicio correcto y buen trato al cliente..sin duda repetire

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a O4759XVcristianc
Se escribió una opinión 27 de mayo de 2020

Trato del personal muy educado y profesional,producto de primera calidad a un precio inmejorable.
Ubicación perfecta, fácil aparcamiento.
Ideal para parejas, familias y/o grupo de amigos.
Sin lugar a dudas volveremos a repetir esa experiencia tan gratificante y con esa variedad gastronómica.

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a L4030QSisaacl