“Cerveza con amigos”

Cerveses El Bouquet Coffee & Beer
Clasificado como N.º 54 de 107 Restaurantes en Olot
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Segunda visita al establecimiento y como la primera vez nos ha encantado. Tienen una gran variedad de cervezas para todos los gustos y unas tapas para acompañar espetaculares.
Ayer con motivo de la primera quedada post confinamiento nuestro amigo nos sorprendió con una Flying Monkey Invictus de 2016. Tremenda cerveza! Solo locales exquisitos cuentan con este tipo de productos, sin duda un lujo en el centro de Olot.

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a werewolf141188
Se escribió una opinión 28 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Dani sabe escoger muy bien el material y el personal con el que trabaja y da como resultado un buen grupo de trabajadores que sirven birras y bocatas de infarto en un local de lo más acogedor

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a inferncatala
Se escribió una opinión 9 de diciembre de 2018

Sinceramente, no sabría como definir este local. Desde su exterior, tiene el aspecto de una cafetería clásica. Incluso un antiguo cartel anuncia en su entrada que El Bouquet es una cafetería y un salón de té.

Sin embargo, una vez dentro te encuentras con la típica barra de bar de toda la vida, con sus tapas y sus pastas pero también con una gran cantidad de botellas y latas de cerveza artesana. Incluso tienen algunas cerezas artesanas de tirador.

Entonces.. ¿Estoy en pub o en una cafetería? Pues sinceramente, estás donde tu quieras estar. Ya sea un desayuno, un tapeo, una cerveza artesana o una Damm de toda la vida, en Bouquet hay sitio para ti.

Lo único malo es que, al parecer, no aceptan tarjeta.

Fecha de la visita: noviembre de 2018
Agradécele a valenzbar