“Sublime”

La Xeriueta
Clasificado como N.º 63 de 125 Restaurantes en Torredembarra
Rango de precios: US$11 - US$23
Se escribió una opinión 24 de mayo de 2020

El confinamiento les ha hecho mejores,y eso que ya eran muy pero que muy buenos.Las croquetas de rape con romesco son de parada obligatoria,el resto excelente en presentación,temperatura y sabor.
La cerveza siempre fresca y la carta de vinos correctísima.

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a 05071971

Se escribió una opinión 4 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Lugar totalmente recomendable, comida muy buena con buen producto. Buen vino. Relación calidad precio adecuada. Personal muy amable. Parking gratuito a 100 metros. Que más se puede pedir.

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a EVABAN
Se escribió una opinión 17 de diciembre de 2019

Tras consultar el par de opiniones que tiene este local nos decidimos a probarlo. Pésima atención del
propietario, arrogante, prepotente y engreído. Pudiera parecer que te hace un favor sirviéndote algunas de sus tapitas. Lo peor, cuando llega la cuenta, si no la examinas, zasca!! No lo recomiendo en absoluto. Mi pareja y yo no volveremos

Fecha de la visita: noviembre de 2019
Agradécele a Sibaritatgn
Se escribió una opinión 14 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Tapas de calidad, alcachofas fritas con foie y jamón, croquetas pollo y de rabo de toro y setas, bravas, pescaito frito, calamares andaluza, callos, huevos ca l'Eli, garbanzos de l'Anoia con morro y oreja.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a jordip567
Se escribió una opinión 13 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Amplia oferta de cerveza artesanal de calidad. Bravas buenísimas, así como el plato de pescado frito. Atención agradable y precio más que razonable.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a Malonsca