“Buena comida”

Clasificado como N.º 2 de 124 Restaurantes en Torredembarra
Rango de precios: US$18 - US$53
Comida: Argentina, Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Asientos al aire libre, Reservas
Descripción: Cocina argentina/mediterranea de mercado-parrilla y carne argentina fresca & arroces,frutos de mar y otras especialidades,postres especialísimos caseros!
Se escribió una opinión 11 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Ayer fuimos a comer con los niños,trato cercano y comida de calidad, El arroz con bogavante y mariscos muy rico..Gracias.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a Esther_16777
danielaltafulla, Propietario en Cal Coco, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de septiembre de 2020

Gracias a Uds por venir y por expresar sus opiniones. Hasta pronto.
chef propietario

Escribir una opiniónOpiniones (381)

Se escribió una opinión 2 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Reservamos anoche para celebrar cumple con tranquilidad, y no nos arrepentimos, trato cercano y familiar, comida riquísima, todo regado con un muy buen vinito y postre rebosante de dulce de leche!!! Muy recomendable, sobre todo por la calidad de los alimentos. Al final la cuenta no subió tanto como se podría esperar. Recomiendo churrasco argentino (Entraña) y las mollejas (espectaculares), las empanadas deliciosas también

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a Tattitta
danielaltafulla, Chef en Cal Coco, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de septiembre de 2020

Muchas gracias por su valoración tan elogios. Me permito recomendarle pruebe nuestros arroces por los cuales fha sido siempre famoso este restaurante.
Agradecido
Daniel

Se escribió una opinión 26 de agosto de 2020

Muy buena calidad en la comida y un servicio estupendo, aconsejando muy acertadamente. Ambiente familiar y agradable. Repetiremos visita

Agradécele a S3196XKmiguelm
danielaltafulla, Propietario en Cal Coco, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de agosto de 2020

Gracias señor.
chef propietario

Se escribió una opinión 23 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer ayer en familia, y tengo que decir que fue todo un acierto! Toda la comida espectacular, calidad precio inmejorable! La carne estaba exquisita y cocinada en su punto Justo! Los camareros súper amables y el dueño una pasada de persona! Volveremos seguro!

Agradécele a 782martitan
danielaltafulla, Propietario en Cal Coco, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de agosto de 2020

Muchas gracias por tan alta valoración. Nos sentimos muy orgullosos y agradecidos en nombre del equipo y mío personal.
Cordialmente,
Daniel Zancada Rossi
Chef Propietario

Se escribió una opinión 23 de agosto de 2020

La carne con más betas y nervios que he comido nunca. No había forma de cortar y mucho menos de masticar. Las patatas de guarnición (congeladas de bolsa), a la altura de la carne, ínfima calidad a precio de oro (29.50 euros el menú): 1 trocito de queso provolone, con dos pequeños pimientos rojos sacados de la lata (ni confitados ni nada) + el trozo de carne con nervios, con patatas de bolsa congelada + postre)

Nos dijo el camarero, que nos entraba una copa de vino de la botella en promoción, “Barón de Ley“ ... y si cogíamos la botella, nos descontaba las copas que entraban, con el menú... A la hora de cobrarnos... la señora de la caja, que presumo, sería la dueña, nos dijo que nos cobraba la botella entera... 16,50 euros.

El restaurante es un fraude.

Agradécele a javierfE165BZ
danielaltafulla, Propietario en Cal Coco, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de agosto de 2020

Ante todo muchas gracias por publicar sus comentarios y opiniones,en segundo lugar gracias por haber venido y en tercer lugar gracias por no venir mas,no nos ineteresan clientes como Ud que ha querido pasarse varios pueblos pretendiendo incluir un vino Rioja Gran reserva en un menú de 29,50 euros. En cuanto a la carne,parece que a todos les ha gustado el sabor a nervio de esos 300 gramos de lomo Alto Premiun que nadie ha devuelto ni reclamado. Queda a la vista,señor,que a Ud le moslesto pagar el vino que Ud mismo eligió de la carta y por eso se descarga con la calidad de la comida. En algo coincidimos: en el nunca mas clientes desagradecidos y aprovechadorescomn Ud . Que aproveche!