“Un lugar tranquilo, donde no pasas calor de día.”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Jazzcabel...
Crítico de nivel 2
“Un lugar tranquilo, donde no pasas calor de día.”
Escribió una opinión el 18 de julio de 2019 para una estancia en julio de 2019

Ideal para 8-9 personas.
Tiene un porche que se convierte en el centro de la casa. La piscina no es muy grande, pero suficiente para refrescarse y estar relajados.
Hay 4 tumbonas junto a la piscina.
La casa limita con una zona de campo, con algunos pinos, que te conecta con la naturaleza.
Tiene 3 baños (uno en la planta baja y dos en la primera planta) que hacen más cómoda la estancia.
La autopista está cerca, pero no molesta demasiado el ruido de los coches.
Lo único negativo son los mosquitos y el excesivo calor por la noche en las 3 habitaciones superiores (a pesar de los ventiladores automáticos que hay en cada una de ellas).
Está a 3 km. de la playa y hay 3 hipermercados a poco más de 1 km.
En general, hemos disfrutado y nos hemos relajado mucho.

Fecha de la estadía: julio de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
29 jul 2019
Gracias por vuestro comentario. Nos alegra recibir a personas como vostotros y saber q halla ido todo bien en la casa. Un saludo. Lidia Ginés.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2