“Simplemente maravilloso”
viajeros más reservaron este establecimiento
Vista del edificio
Dormitorio cama 135 cm
TV LED 22' en el dormitorio
Dormitorio con cama 135 cm
Detalle del dormitorio
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Cristina...
“Simplemente maravilloso”
Escribió una opinión el 5 septiembre 2016 para una estancia en agosto de 2016

Apartamento perfecto para unas vacaciones en pareja o con un niño pequeño. Tambien es adecuado para personas mayores ya que hay dos apartamentos en la planta baja. El apartamento es nuevo y viene equipado al minimo detalle. La ubicacion es ideal, en zona muy tranquila con vistas al puerto de Tapia y a 5 minutos andando de la playa. Los dueños fueron muy atentos durante todo el proceso de alquiler y durante la estancia. Repetimos seguro!!!

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Servicio
Lo que más le gustó: Me gusto todo
Lo que menos le ha gustado: No se me ocurre nada.....
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2