“No se puede fumar en la terraza”
Opinión sobre: Kraken Bar Taperia

Kraken Bar Taperia
Clasificado como N.º 28 de 29 Restaurantes en Tapia de Casariego
Rango de precios: US$8 - US$117
Se escribió una opinión 4 de agosto de 2020

El camarero podria haber sido mas amable al decirme que no se podia fumar. Me dejo en evidencia. No me gusto nada

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a V2051UBrubenh

Se escribió una opinión 23 de julio de 2020

En mi habitual busqueda de la carne casualmente di con este lugar. Y me he llevado una grata sorpresa. Se trata de un restaurante en el que el dueño tiene ganadería propia de raza Angus. Raza habitual en las Americas. He comido un tomahawk de 1.5 Kg a un precio regalado. Ni en la carnicería lo pagué tan barato. Además, bien cocinado. Este tomahawk, chuleton o xuleton procedía de un ternero macho de 14 meses 75% Angus. Un sabor suave con recuerdos a Buey. Además lo saben cocinar, Dejando los tres tonos en el corte. Costra, capa externa e interior rojo no sangrante. El propietario promete que el año que viene ya tendrá listos sus bueyes. Hare lo imposible por volver como hago a otros sitios de españa en busqueda de la mejor carne. Añadir que disponen de buena bodega y postres caseros. Recomiendo el helado de requeson. Importante tenga en cuenta que no acepta pago con tarjeta. Igualmente no es el restaurante asador o steakhouse que esperas, tiene un aspecto más modesto. ¡¡No juzgues el libro por la portada!!

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a leo_gcia
Se escribió una opinión 8 de diciembre de 2019

Un sitio diferente en Tapia. Un lugar muy agradable, con hamburguesas muy ricas y contundentes. Tostas muy variadas también.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
2  Agradécele a Seaside132289
Se escribió una opinión 17 de octubre de 2019

En referencia a uno de los camareros solamente. Gente así hace flaco favor a los trabajadores del mundo de la hostelería. Una persona borde, necia, desagradable, mal educado y podría seguir...pero creo que es suficiente. Sino se vale para trabajar de cara al público, hay mucha más gente muy válida para ese puesto.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a Marta M