“sitio perfecto en un sitio emblematico”
Opinión sobre: La Terraza

La Terraza
Clasificado como N.º 138 de 161 Restaurantes en Getxo
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Estuvimos el fin de semana después de una tarde de playa cenando unos sándwiches, así como un entrante frío, y a decir verdad, el trato fue excelente, no tardaron mucho en servirnos y la calidad y precio de los productos es excelente.
Muy recomendable para tomarte algo cualquier tarde del año,en un entorno con unas vistas muy bonitas.

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a AinaBilbo
Escribir una opiniónOpiniones (200)

Se escribió una opinión 23 de junio de 2020

Fuimos mi hija y yo a tomarnos un cafecito en la terraza.
Bien es cierto que estamos con el tema del santo virus alterados pero nada mas entrar ya nos echó la bronca el camarero (si, el de gafas que todos opinais malamente).
Entró otra pareja y el trato a gritos aun fue peor. Que entrabamos sin que nos dijera él si podíamos o no (había sitio de sobra en la terraza)
Mi hija y yo nos mirábamos y pensamos en irnos pero bueno .. ya está, nos quedamos
Después de siglo y medio entre pedirle la consumición, que la trajera, que le pedí la nota para que no tuviera que hacer mas viajes, que contestara nuevamente de malos modos .. llegó el remate, nos cobró 4,40€ por 2 cafes, se lo volvi a preguntar por si se había equivocado y si, se "habia equivocado" pero para cobrarnos aun mas, SEÑORES 4,60€ por 2 cafes (eso si con hielo jajjaa que debe estar carisimo)
Vamos que se nos atragantó y FIJO QUE NO VOLVEMOS Y RECOMIENDO NO IR.
Hay multitud de sitios en Ereaga para ir y pasar un buen rato

Fecha de la visita: junio de 2020
1  Agradécele a NSDACD
Se escribió una opinión 10 de febrero de 2020

Estuvimos comiendo un sábado, pedimos bacalao y estaba todo muy bueno, la comida no es cara, pero la bebida sí. Las vistas son geniales y el sitio inmejorable.

1  Agradécele a Leticia M
Se escribió una opinión 3 de febrero de 2020

camarero de gafas, bajo, más mayor de todos, ese a que todos comentan aquí..realmente no sé cómo un ser humano de este puede ejercer debidas funciones!!! Fui en pareja y nada más preguntar una duda sobre el menú nos contestó súper borde y en un tono muy más alto de lo normal.ok no le decimos nada y pedimos 10 mintios más para que terminasemos de elegir en la carta. Ya sabiendo lo que queríamos y esperando con qué viniera tomar nota, pasaba millones de veces a nuestro lado y ni siquiera nos miraba para preguntar si ya estábamos listos. Tras varios minutos de espera decidimos llamarle para que cuando pudiera se acercara a nuestra mesa, siendo q pasaba todo el rato nuestro lado, le llamábamos nos escuchaba y nos ignoraba a posta. Atendía las mesas alrededor (de mala manera tmb hay que decírlo) y nosotros como si fuéramos invisibles,le llamábamos y ni un "un momento porfavor" recibíamos a cambio, nada. A la 4 mi pareja le llamo, el paso por la mesa y murmuraba maldecir en voz baja q nítidamente se veía q era por nosotros Tuve que literalmente gritar "perdona???"en plena terraza para que el pudiera por lo menos mirarnos. Fue cuando dijo "será que podéis esperar?" desde el otro lado de la terraza y yo desde de mi silla "esperar yo espero pero no finjas no nos ves y ni nos trates como te de la gana" luego volvió a la mesa puso los cubiertos y aún así le dije "mira te voy a decir una cosa entiendo que estés liado y súper ocupado, tmb trabajo en el mismo sector.." no me dejó ni terminar la frase y dijo que yo no era quien para decirle como debía hacer su trabajo, le dije que yo no estaba diciendo cómo tendría que trabajar pero que a mí no me tratará de esta manera. El Dijo que "si queríamos bien sino que nos fueramos"mi pareja ya harto del pésimo trato dijo que nos iriamos Entonces grite que de ali YO NO ME IBA A IR! Y le dije "yo espero lo que haga falta pero tú así no nos vas atratar" se marchó, volvió nos tomo la comanda y desde entonces ya nos servio la comida. Total que a ellos les da igual si te quejas o si te vas de allí sin comer es más, si te vas pues mejor menos gente que tiene que servir, ya que te atiende de muy mala gana y se nota.un sitio privilegiado con un camarero arrogante y todo de lo peor. Salí de allí con mal cuerpo de la mala experiencia. Y después de tantas reclamaciones me flipa como el sigue allí trabajando como si nada. De pena! Les da igual el cliente. OS RECOMIENDO QUE PASEIS LEJOS DE ALLI Y OS AHORREIS EL DISGUTO.

1  Agradécele a raissafarias
Se escribió una opinión 3 de febrero de 2020

Fuimos mi pareja y yo a pasar el día por la playa y nos paramos a tomar un aperitivo en este restaurante. Las vistas son muy buenas ya que estás a pie a de playa, pero hay un camarero bajito con gafas y un poco mayor que nos amargo la comida.
Primero le pedimos la bebida y una carta para ver lo que había. Lo llamamos una primera vez para pedir un entrante y después pedir lo demás y ya empezó a refunfuñar que no nos aseguraba el tiempo de espera y le pedimos otros diez minutos para seguir pensando.
Después de haberle avisado hasta cuatro veces nos estaba ignorando y encima murmuraba cosas en voz baja, ya de último tuvimos que subir la voz y encima fue muy borde y nos decía que "no le tenemos que decir cómo hacer su trabajo, ya que el no va al nuestro a ver cómo lo hacemos nosotros", y encima le señalo con el dedo a mí pareja, nosotros estamos en el mismo sector que el y sabemos por lo que pasa, pero si algún día vais espero que no os toque ese camarero ya que vais a salir muy enfadados y se os quitarán las ganas de comer.
Después de habernos enfrentado a él parecía que se había calmado aunque seguía diciendo cosas a los demás clientes "de que el hace demasiado ya".
Y según iba al servicio vi a otro camarero comer de un plato de rabas que supuestamente sería para otro cliente, y otro camarero también decia que había discutido con otra mesa.
Para terminar decir que la comida estaba buena, pero si no queréis pasar malos ratos es mejor no acercarse por allí.

Agradécele a Alvarope34