“Buena comida mala atencion”

Gran Cabo - La Brasa de Abdel
Clasificado como N.º 16 de 161 Restaurantes en Getxo
Comida: Marroquí
Descripción: La Brasa de Abdel se hace posible de la mano de nuestro chef dentro del restaurante Glass Grill Urbano, la especialidad del chef son los pinchos morunos y las brochetas morunas, ambos son herencia familiar. Por otra parte La Brasa de Abdel ofrece a sus clientes muchos productos mas y siempre de primera calidad, chuleton de buey, chuletillas de cordero, morcilla de burgos, y un largo etc. Esperamos que disfruten de nuestra brasa y siempre agradecemos las opiniones que nos den aqui. Un placer y un gran abrazo.
Se escribió una opinión 25 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Yo entiendo que es difícil adaptarse a la atención en tiempos de COVID, pero no ..... Nos sentamos a las 14.30 con reserva y empezamos a comer a las 15.40... Nadie te dice que no hay carta y que tienes que leer un código QR para ver la carta.... Tardan muchísimo, pero esa es la tónica general. Si no fuera porque la comida está buena..., no merecería la pena.

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a pilargonzalo
Escribir una opiniónOpiniones (302)

Se escribió una opinión 26 de noviembre de 2019

Estuve con mi pareja y hemos salido encantadas. La comida estaba rica pero queremos destacar el trato del servicio. Fernando (creemos que era así) hizo que nuestra velada fuera de lo más agradable, no pudimos salir más contentas. Muchas gracias por todo, volveremos.

Fecha de la visita: noviembre de 2019
Agradécele a Kukisandcream3
Se escribió una opinión 26 de octubre de 2019

Buen sitio para cenar. Buena carne y pescado. Eso sí, pasamos un poco de frío porque siempre estaba la puerta abierta. La atención del camarero muy agradable.

Fecha de la visita: octubre de 2019
Agradécele a Rafa-Tort
Se escribió una opinión 13 de octubre de 2019

Nos llevamos muy buena impresión de la camarera que nos atendió, nos aconsejó con amabilidad y mucho acierto. Carta muy variada, platos muy sabrosos a un precio razonable.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
1  Agradécele a Leonor V
Se escribió una opinión 3 de octubre de 2019

Comimos el menú txuleton por 32 €/persona, que incluía: ensalada, sepia a la brasa con alioli (excelente), champis a la plancha, txuleta buena (aunque no llega al kilo) acompañada de patatas fritas, setas y pimientos rojos y verdes. Vino crianza rico.
Mucha comida y muy buena, nos encantó, y el precio muy bien también. Para recomendar y repetir. Atención excelente.

Fecha de la visita: octubre de 2019
1  Agradécele a LasMejoresVistas