“K bien k estáis de nuevo abiertos!!!!!”
Opinión sobre: Nikkou

Nikkou
Clasificado como N.º 6 de 161 Restaurantes en Getxo
Rango de precios: US$20 - US$57
Descripción: Nikkou. Japanese Restaurant Sushi Bar. La mejor selección de pinchos japoneses elaborados al momento, hot sushi, sushi & sashimi tradicional y contemporáneo. Una gran variedad de pescado de primera calidad, atún rojo Almadraba (Cádiz), Salmón (Noruega), Pez mantequilla, etc. Bodega de vinos y Coctelería Premium.
Se escribió una opinión 28 de mayo de 2020

Primera cena post-confinamiento!!y además en la terraza de Nikkou!!! Todo riquísimo como siempre, aunque el Gunkan de txangurro, mmmmmmm delicioso!!

Agradécele a Amaiosky
Escribir una opiniónOpiniones (333)

Se escribió una opinión 24 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Comida en pleno desconfinamiento, disfrutando del domingo en el japonés de referencia en Algorta. Caro pero todo muy rico. No sabría definir cuál es el plato que más ha gustado, pero el tartar estaba riquísimo.

Agradécele a Fooddoo10
Se escribió una opinión 15 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Me encanta este restaurante. El sushi está buenísimo y de buena calidad. Los cócteles merecen la pena. El sitio es muy agradable y los camareros majísimos. Zorionak!

Agradécele a patriciaaW8909IN
Se escribió una opinión 9 de marzo de 2020

Estuvimos comiendo 5 amigos y la experiencia fue inmejorable. El trato que nos dispenso Andrea fue una autentica delicia. Como no sabíamos bien que comer le pedimos que nos aconsejara y no se puede hacer mejor. Acertó al 100%. Gran calidad en todos los platos, mención especial el Tataki de Atún con yema de huevo y trufa. Una delicia. Los postres también estuvieron a la altura. Son muy profesionales, tanto en la elaboración de los platos como en el servicio. Con la profesionalidad del personal del restaurante y la gran calidad de la materia prima puedo asegurar que volveremos. Mil gracias por el rato tan agradable que pasamos!!!!!

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a rafadale64
Se escribió una opinión 6 de marzo de 2020

Es un sitio "recogido" pero dispone de cocina japonesa de calidad, sobre todo sushi en todas sus variedades. Dispone de un combo en plan degustación que está muy bien. El combo cambia de acuerdo al mercado y a lo que el chef se le ocurre. Divertido

Fecha de la visita: abril de 2019
Agradécele a egaca2174