Las Sirenas Hotel & Condos
Fosters, West Bay(West Bay)(¡Muy buen precio!)
US$109
US$87
  • Estacionamiento gratis
West Bay Lodge and Spa(West Bay)(¡Muy buen precio!)
US$140
US$122
  • Desayuno incluido
Infinity Bay Spa and Beach Resort(West Bay)(¡Muy buen precio!)
US$317
US$188
US$276
US$376
¡Alerta de ahorros! Precios un 16 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 16 % más bajo que la tarifa promedio de US$447/noche de este hotel.

Paradise Beach Hotel(West Bay)(¡Muy buen precio!)
US$203
  • Desayuno incluido
Caribe Tesoro(West Bay)(¡Muy buen precio!)
US$189
  • Estacionamiento gratis
West Bay B & B(West Bay)(¡Muy buen precio!)
US$99
US$84
US$398
US$504
Se escribió una opinión 14 de febrero de 2017

De tantos lugares y sitios que he visitado fuera de mi país natal, no tengo palabras para hacer mención a el Hotel Sirenas del Mayan Princess Roatan en Honduras. La hospitalidad, amabilidad, cordialidad y esmero fueron el toque exquisito para este resort de playa. Los cuartos de condos matrimonial son muy limpios. Mi estadía fueron de 5 dias y cada uno de estos días, el cuarto se mantuvo aseado como el primer día que llegamos. Los tragos especiales por David son deliciosos y la comida en el Restaurante Calket con du estilo Caribeño fenomenal. Lo más importante es que de este bello lugar me llevo la gran atención del Señor Mario Melendez, el cual en todo momento estuvo diligente a lo que necesitasemos responsable y puntual...al igual que Lionela, Fedrick, Fernando, David, Oliver,Harold, James, Paula y la Sra. Yean mujer igual de amable y eficiente. Gracias a todos por hacer de mis vacaciones simplemente perfecta:)

Estadía: febrero de 2017
2  Agradécele a lic_fdburke8
Se escribió una opinión 8 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

La habitacion pesimamente diseñada. Se filtran los olores de la cocina y el aire hace un ruido espantoso nada q ver con el hotel de la par y que vale casi lo mismo. El entornó muy bonito. Pero si esta mal mantenido el hotel sin buena señal de internet

Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a juan p
Se escribió una opinión 5 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Estoy en el hotel y el teléfono no sirve, no hay señal de internet, no hay televisión por cable! No funciona nada! La suite tiene 2 habitaciones y hay que pasar por una para llegar a la otra!! O sea cero privacidad en una suite! Todo queda lejos, los tragos malos, las cervezas calientes todo lejos ! Hay mejores opciones que este hotel, el lugar es lindo las instalaciones muy bonitas

Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
3  Agradécele a Lissette U
Se escribió una opinión 28 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Tienen una espectacular línea de playa, pero un poco de mantenimiento le falta al hotel alrededor de la piscina, cuando llueve se acumula el agua en todo alrededor y si pierdes cuidado seguro terminamos con los zapatos mojados. Las habitaciones son estándar, con sus amenidades básicas, jabón, body lotion, shampoo y acondicionador. Nada fuera de lo común. Tienes dos botellas con agua a tu disposición en el minibar. La señal del WiFi en la zona de la piscina que conecta con la playa no sirve completamente. Los desayunos son buffets muy buenos y las personas que atienden el lobby y restaurantes muy amables siempre tratando de ayudar.

Estadía: octubre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Henrycarcamo34
Se escribió una opinión 4 de octubre de 2016

Fuimos para nuestro aniversario de bodas con mi esposo en el 2014. Excelente atención, habitaciones bonitas, comida rica, piscina, mar y bar muy cerca a las habitaciones. Hay que hacer reservación en su restaurante Luna Maya. La comida es exquisita! Las sirenas es una excelente opción ya que es mas económica pero goza de todos los beneficios de estar en Mayan Princess.

• Estadía: noviembre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a twaport