Escribió una opinión el 10 de junio de 2018

Muy lindo lugar, la atención increíble el Gerente busca complacer a sus clientes, brinda atención personalizada.
La comida , es buena .
La playa es preciosa muy cerca de los corrales lastimosamente los lugareños y algunos turistas botan basura .

Estadía: julio de 2017
Agradécele a Ele B
Escribió una opinión el 26 de mayo de 2018

Lindo hotel en la mejor ubicacion, el todo incluido espectacular.. No se si escoger entre la comida o la playa todo demasiado bien.. Y la atencion espectacular, personal amable, educado y atento.. Lo único es que falta poner un poco de música para animar los ambientes, a veces llega a rozar lo aburrido. Por todo lo demás, sin ninguna queja, claro que regresaría!

Estadía: mayo de 2018
Agradécele a Mar S
Escribió una opinión el 21 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Llegar a un país de que desafortunadamente se escuchan algunas cosas negativas y darse cuenta de la hospitalidad delas personas, de una Isla mágica sumergida en el océano, un hotel mágico con un esquema de Allinclusive bastante amplio, personal maravilloso! Ismael fue un excelente mesero, felicitaciones, un lugar muy recomendado, playas geniales y mágicas, VOLVERÉ!!!

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
2  Agradécele a Viajero2819
Escribió una opinión el 8 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

A pesar de la lluvia (estamos en el mes lluvioso), nos la pasamos muy bien!
El personal es atento. Las actividades para entretener en la noche son buenas.
Se sentía mucha privacidad!!
La comida no varía mucho de día a día,pero es sabrosa (recomiendo las alitas de pollo del tiempo de snack :b).

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Mariel C
Escribió una opinión el 14 de febrero de 2017

De tantos lugares y sitios que he visitado fuera de mi país natal, no tengo palabras para hacer mención a el Hotel Sirenas del Mayan Princess Roatan en Honduras. La hospitalidad, amabilidad, cordialidad y esmero fueron el toque exquisito para este resort de playa. Los cuartos de condos matrimonial son muy limpios. Mi estadía fueron de 5 dias y cada uno de estos días, el cuarto se mantuvo aseado como el primer día que llegamos. Los tragos especiales por David son deliciosos y la comida en el Restaurante Calket con du estilo Caribeño fenomenal. Lo más importante es que de este bello lugar me llevo la gran atención del Señor Mario Melendez, el cual en todo momento estuvo diligente a lo que necesitasemos responsable y puntual...al igual que Lionela, Fedrick, Fernando, David, Oliver,Harold, James, Paula y la Sra. Yean mujer igual de amable y eficiente. Gracias a todos por hacer de mis vacaciones simplemente perfecta:)

Estadía: febrero de 2017
2  Agradécele a lic_fdburke8