“Los mejores sandwiches que he probado”

Mangiamo Market & Delicatessen
Clasificado como N.º 7 de 29 Restaurantes en West Bay
Rango de precios: US$5 - US$15
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Almuerzo, Desayuno, Comida para llevar
Se escribió una opinión 23 de septiembre de 2016

Los mejores sandwiches que he probado, parece simplemente un supermercado, pero ofrecen deliciosas opciones de sandwiches

Agradécele a Sylbas22
Samir_Chirinos, Owner en Mangiamo Market & Delicatessen, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de diciembre de 2016

Estimado(a) Sylbas22,

Muchas gracias por su reciente visita a nuestra tienda. Nos enorgullese saber que nuestros sandwiches fueron de su agrado personal. Le agradecemos el tomarse el tiempo en darnos su comentario. Gracias por su patrocinio.
Esperamos su regreso en futuro sercano.

Felices Fiestas Navideñas,

Se escribió una opinión 1 de septiembre de 2016

tienen una seleccion amplia de emparedados y muchas cosas ricas para combinar y prepararse un excelente emparedado. la atencion es excelente y muy rapida, todo muy limpio y amplio. venden excelentes bebidas desde naturales hasta vinos y licores, todo a precios accesibles al turista.

Agradécele a Chris A

Estimado Chris A,

Esperamos su regreso en futuro sercano.

Felices Fiestas Navideñas,

Se escribió una opinión 17 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Es un market pero venden sándwiches que Podes armarte a elección. Variedad de fiambres!!!!
Papas fritas, pasta fría, verduras y ensaladas de acompañamiento.
Nos encantó la buena onda del lugar.
Súper recomendado.
Muy rico todo!

Agradécele a Lerom2009
Se escribió una opinión 28 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Una buena opción para comprar los implementos que necesites para tu estadía.
Encuentras desde agua hasta jamones, refrescos, chocolates, sopas y lo que necesites para estar un tiempo en las mejor playas.

Agradécele a Adan L
Se escribió una opinión 10 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Preparan emparedados hasta las 16:30 horas. El café es de máquina nescafé- malito. Los productos son normales, muy caros. Claro, soy rica y el café tico es el mejor. Al quedar en West Bay es la primera opción, con respecto a otro local similar; la oferta es muy limitada por distancia y abuso en cobro por servicio de taxis.

Agradécele a Say Leng S