“Cuando pienses en un buen sándwich, está es la opción correcta!”

Mangiamo Market & Delicatessen
Clasificado como N.º 6 de 28 Restaurantes en West Bay
Rango de precios: US$5 - US$15
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Almuerzo, Desayuno, Comida para llevar
Se escribió una opinión 22 de enero de 2018

No encuentras en ningún otro lugar de Roatán, sándwiches como los de Mangiamo. La calidad de sus productos es la mejor y la cantidad es aún más. En un ambiente agradable con buena atención y aire acondicionado para almorzar a gusto.
Ojo, no dejes de probar el pollo asado, es sencillamente espectacular.

Agradécele a Esteban R

Se escribió una opinión 26 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buen lugar , desde sandwhiches hasta pollo rostizado con ricas ensaladas, todo tipo de goodies para gustos exigentes.. un oasis en West Bay

Agradécele a Sasan F
Samir_Chirinos, Owner en Mangiamo Market & Delicatessen, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de julio de 2017

Buen Día Sasan F,

Gracias por el haber tomado el tiempo de darnos su comentario. Realmente, le agradecemos la oportunidad de haberle servido durante su visita a Mangiamo Market & Deli.

Atte.

Se escribió una opinión 18 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Encuentras todo lo que necesites! Sándwich y desayunos muy ricos!!! Hay variedad de productos de diferentes países. Un trato especial del personal que te atiende

Agradécele a Rebeca V
Samir_Chirinos, Owner en Mangiamo Market & Delicatessen, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de diciembre de 2016

Estimada Rebeca V,

Muchas gracias por tu reciente visita y por haberte tomado el tiempo en darnos un comemtario constructivo de tu experiencia dentro de nuestro local. Tu patrocinio es sinceramente apreciado por mi parte asi como todos nuestros compañeros de trabajo.

Esperamos pronto tu regreso en un futuro cercano!

Felices Fiestas Navideñas!

Se escribió una opinión 23 de septiembre de 2016

Los mejores sandwiches que he probado, parece simplemente un supermercado, pero ofrecen deliciosas opciones de sandwiches

Agradécele a Sylbas22

Estimado(a) Sylbas22,

Muchas gracias por su reciente visita a nuestra tienda. Nos enorgullese saber que nuestros sandwiches fueron de su agrado personal. Le agradecemos el tomarse el tiempo en darnos su comentario. Gracias por su patrocinio.
Esperamos su regreso en futuro sercano.

Felices Fiestas Navideñas,

Se escribió una opinión 1 de septiembre de 2016

tienen una seleccion amplia de emparedados y muchas cosas ricas para combinar y prepararse un excelente emparedado. la atencion es excelente y muy rapida, todo muy limpio y amplio. venden excelentes bebidas desde naturales hasta vinos y licores, todo a precios accesibles al turista.

Agradécele a Chris A

Estimado Chris A,

Esperamos su regreso en futuro sercano.

Felices Fiestas Navideñas,