“Amo la pizza de JavaVine”
Opinión sobre: JavaVine Cafe & Wine Bar

JavaVine Cafe & Wine Bar
Clasificado como N.º 3 de 29 Restaurantes en West Bay
Rango de precios: US$2 - US$20
Comida: Pizzería, Bar de vinos
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde
Se escribió una opinión 22 de enero de 2018

En pocas palabras puedo decir que la pizza de JavaVine es por mucho la mejor pizza que he comido en Roatan, acompañada de buen vino italiano que nos ofrecieron y con una agradable atención. Tienen que probar los hongos rellenos, son buenísimos.

1  Agradécele a Esteban R

Se escribió una opinión 11 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Me encanta quedarme en West Bay y disfrutar de mis lugares predilectos , entre ellos este cafe... buen punto de encuentro de amigos, para disfrutar de buen cafe.... recomendadisimo!

Agradécele a Sasan F
Se escribió una opinión 26 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Un acogedor y bonito lugar en donde la comida tiene un excelente sabor en buenas porciones tanto lo salado como dulce. Se nota que son productos frescos, lo que lo hace una agradable experiencia de desayuno. La atención del personal muy buena.

Agradécele a ANA D
Se escribió una opinión 4 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Exc lugar súper recomendado fuimos por una pizza y ha sido la más deliciosa que he probado les aconsejo pedirla full topping, además del queque de zanahoria para postre que estaba delicioso también !

Agradécele a Conymc
Se escribió una opinión 8 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Súper opción para tomar desayuno o el café de la tarde. Un lugar muy acogedor. Mi esposo tomo un café con licor tipo frozen, estuvimos muy a gusto

1  Agradécele a marissarincon