“Comida exquisita”

Thirsty Turtle Bar and Grill
Clasificado como N.º 13 de 28 Restaurantes en West Bay
Rango de precios: US$5 - US$15
Comida: Caribeña
Bueno para: Familias con niños, Grupos grandes, Bar con música en vivo, Comida local
Opciones: Cena, Desayuno, Almuerzo, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Comida para llevar
Se escribió una opinión 25 de abril de 2018

Aquí se puede disfrutar de deliciosa comida que va desde comida común, hasta deliciosos platos hechos con frutos del mar. El personal que atiende en los restaurantes de Bananarama brindan un servicio excepcional.

Agradécele a Walter S
Escribe una opiniónOpiniones (1.175)

Se escribió una opinión 4 de abril de 2018

Fuimos en la tarde y no hubo problema, pero lueg volvimos en la noche y nos cobraron por algo sencillo $64 y aparte de eso la señora que nos atendió nos dijo que debíamos dar una propina de $12 o $16 que para nosotros es demasiado dinero, creo que nos querían o ella sacar dinero, eso fue para nunca volver.

Agradécele a iulatejimenez
Bananarama_Manager, marketing social media manager en Thirsty Turtle Bar and Grill, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de abril de 2018

Buenos días es un placer, agradecemos su comentario, haremos hincapié en poder mejorar en estos aspectos ya que los comentarios de personas como usted son cómo crece un negocio para ofrecer un mejor y excelente servicio.

Agradecemos su tiempo y su comentario, y esperamos que en otro momento nos brinde la oportunidad de ofrecer el servicio que usted merece.

Se escribió una opinión 1 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Si no sos un extranjero americano o europeo te ignoran , la pizza es buena pero los mariscos muy malos , la atención es malísima para los latinos - hondureños , un poco racists los meseros solo porque piensan que no les dan propina , pero como no darles con esa actitud inicial ? El restaurante se encuentra en una zona muy transitada , Cene 2 veces en este restaurante por la pereza de moverme a otro más lejos , no volvería nunca

Agradécele a Claudio J
Bananarama_Manager, Social media manager en Thirsty Turtle Bar and Grill, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de abril de 2018

Se escribió una opinión 19 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Decidimos comer ahí los 4 días que estuvimos en Roatan, la comida fue excelente y la atención de Edwin fue fantástica, recomiendo el menú, pero los camarones coconut estuvieron de muerte!!! Edwin te felicito por tus atenciones.

Agradécele a Jorge M
Se escribió una opinión 10 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

El personal es pesado e impaciente...no tienen buen ambiente, cuando íbamos x unos cocteles inmediato nos largabamos pues no nos sentimos cómodos con el trato, pero fuimos a otros bares y nos fue de lo mejor!

Agradécele a Karla Oxel M