“Nuestra primer aventura en Roatan”
Opinión sobre: La Palapa Beach Bar

La Palapa Beach Bar
Clasificado como N.º 1 de 31 Restaurantes en West Bay
Comida: Caribeña
Opciones: Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservas
Se escribió una opinión 20 de enero de 2021

El restaurante la palapa es uno de los mejores, su atención es efeciente y eficaz gracias a Belkis y Juanito por sus atenciones ellos hacen sentir a sus clientes como en casa gracias a su atención personalizada
Saludosssss espero regresar de nuevo

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradécele a 796melvinp
754andresa, Manager en La Palapa Beach Bar, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de enero de 2021

Querido @796melvinp

Gracias por tomarse el tiempo y el esfuerzo para dejar un comentario. ¡Trabajamos arduamente para brindar el mejor servicio posible, y nos complace que se haya demostrado durante su visita!

andres@infinitybay.com

Escribir una opiniónOpiniones (905)

Se escribió una opinión 16 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy buena atención desde la reservación. Luego al llegar al hotel muy rápido todo, la atención en el bar la palapa por Carlos, es excelente el ambiente, responden a las dudas, explicación sobre los deliciosos cocteles.

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradécele a melissamA11IQ

Estimada @melissamA11IQ

Queremos agradecerte por esta reseña 5 estrellas. Realmente apreciamos tu lealtad como huésped y a la vez nos ayudes a compartir tu experiencia con otras personas que aun no nos conocen. Estamos para servirte en lo que necesites!

Saludos.

Se escribió una opinión 15 de diciembre de 2020

Pasamos unos increibles dias, no ibamos muy positivos dada la situacion (COVID-19) pero nos sorprendimos de lo Excelente que nos recibieron y atendieron, desde q llegamos. Nos atendio la mas increible chica, Kenisha, es un amor y super atenta, muy pendiente de sus clientes, mi hijo pequeño era el centro de atención y luego Stefany, super servicial y efeciente. Tienen un excelente dúo. El Hotel en general estubo EXCELENTE, las habitaciones muy limpias, todo en orden, muy atentos a las necesidades. No dudaria 2 veces en regresar. Esperamos regresar muy pronto y vovler a disfrutar un maravilloso tiempo en Familia.

We spend am amazing time in Family. Kenisha and Stefany were the best girls in service. We will come back just for this girls, the food was amazing, more the we expect. The Hotel was great, they have all under control for our safety. We definitely coming back. Everything was Excellent.

THANK YOU, we wish you all the BEST!!!.

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradécele a KelyGDJ
754andresa, Manager en La Palapa Beach Bar, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de diciembre de 2020
Traductor de Google

Dear @KelyGDJ

Thank you for giving us a perfect rating and for recommending The Palapa Beach Bar to family and friends. I’m sure our entire staff enjoyed catering to your needs as much as you enjoyed your stay. Take care!

Kinds regards.

Se escribió una opinión 13 de noviembre de 2020

Ando con mi familia en Infinity Bay, me gusto mucho la comida, el servicio que nos brindaron, la comodidad, las vacaciones fueron genial y más que todo la atención que nos brindó Janeydie ,Carlos y Douglas.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a 335yaquelinl
754andresa, Manager en La Palapa Beach Bar, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de noviembre de 2020

Querida @335yaquelinl

Se escribió una opinión 27 de octubre de 2020

Excelente.
Satisfecha con la atención brindada por los chicos Belkis y Carlos en el Bar y Restaurante, atentos, alegres y lo más importante súper atención al huésped.

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a marjorieFlores30
754andresa, Manager en La Palapa Beach Bar, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de noviembre de 2020

Querid @marjorieFlores30

Gracias por sus comentarios sobre su experiencia en La Palapa Beach Bar. ¡Su opinión significa mucho para nosotros y ayuda a correr la voz acerca de nuestro restaurante a otros clientes como usted!