1.392 resultados
Se escribió una opinión 28 de noviembre de 2017

La atención del personal excelente desde la recepción, meseros, y los guardias. Habitaciones, restaurante y playas muy limpias, el desayuno que te incluyen es muy poco, la comida muy rica pero un poco cara, para así están todos los precios en la Roatan.

Consejo sobre las habitaciones: Usar las del segundo nivel, las del primel nivel se siente humedo.
  • Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Jorge C
Se escribió una opinión 11 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Maravilloso el mar, la playa muy limpia y vigilada. El servicio de restaurante y bar inmejorable.Qué buen lugar para relajarse y descansar.La atención en la administración muy buena y siempre dispuestos a ayudar a solucionar las dificultades que se puedan presentar.

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a José Alfredo G
Se escribió una opinión 20 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

A través de un tour que contratamos nos llevaron a está playa. No hace falta pagar a menos que quieras disfrutar del uso de hamacas, baños, duchas... Y cobran 10$. Es una playa que está muy bien, aguas limpias típicas del Caribe. Además, se ofrecen bastantes actividades y hay chiringuitos para comer comida típica de la zona. Muy chula la verdad!

Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
1  Agradécele a svarada
Se escribió una opinión 2 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel se encuentra en el área de West Bay, que sin duda, cuenta con las playas más bonitas de Roatán. La zona es segura y el hotel ofrece actividades y servicios para hacer placentera la estadía de los visitantes. Las habitaciones si bien no tienen lujos, cuentan con todo lo necesario. Nosotros fuimos hospedados en una con horno de microondas, refrigerador y lavadero. No cuenta con TV, pero en verdad, no es en absoluto necesaria. El hotel maneja un concepto ecológico, lo cual nos pareció muy bueno. El único pero es que está demasiado enfocado al turismo anglo parlante. Algunas actividades de entretenimiento que el hotel organiza como.las trivias o más importante, detalles como los.menus en el restaurante están exclusivamente en inglés. Ciertamente la recepcionista, el personal y los meseros, todos muy amables por cierto, hablan español e inglés, pero no.se debe dejar de lado que la.primera lengua de Honduras es el español y ciertamente no todos los turistas deben ser anglo parlantes. En nuestro caso, afortunadamente no tuvimos ningún contratiempo con ello dado que manejamos el.idioma, pero hay que tener en cuenta siempre a los turistas latinos. Fuera de ese punto, recomiendo este hotel para los viajeros a Roatán. Nuestra estancia fue muy agradable.

Estadía: julio de 2017, viajó con amigos
1  Agradécele a marioeduardo2015
Se escribió una opinión 10 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones son bonitas, pero el ambiente no lo recomiendo. Nos quedamos 5 días, el desayuno super rico y completo pero en el thirsty turtle bar pues lo la pasamos tan bien, el personal es pesado e impaciente....la próxima buscaremos otro lugar definitivamente!

Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
5  Agradécele a Karla Oxel M