1.385 resultados
Se escribió una opinión 18 de abril de 2018

La playa es lo mejor de este hotel, hay muchas reposeras y sectores con sombra. El personal de seguridad es particularmente amable y siempre están dispuestos a responder preguntas y ayudar con cualquier cosa que se necesite. El restaurante es costoso y un camarero nos impuso un 25% de propina en el ticket, así que no lo recomiendo. Las habitaciones, como todo el hotel, son rústicas pero cómodas y limpias, pero las que están junto a la operadora de buceo son MUY ruidosas: tanques golpeándose y gente hablando a los gritos desde las 6 AM. El desayuno es abundante y variado, pero hay muchas demoras en la atención y se equivocan mucho con los pedidos. En general es un hotel correcto con algunos aspectos a mejorar.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones junto a la operadora de buceo son muy ruidosas por la mañana, a partir de las 6 AM
  • Estadía: abril de 2018, viajó con amigos
Agradécele a Melisa-Marina
Se escribió una opinión 8 de marzo de 2018

Estuve en este Hotel con mi hermana, es muy sencillo para el precio que cobran, con la gran ventaja que esta frente al mar, la comida estaba bien... desayuno variado. La publicidad indicaba que los kayak estaban incluidos pero a la hora de pedirlos decían que estaban dañados. Para ir al otro lado del a Isla a West End se puede ir en lancha o en carro te cobran $3 por persona.

Estadía: marzo de 2018
Agradécele a Ana Ligia R
Se escribió una opinión 2 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Tuvimos la oportunidad de pasar unas horas en el resort con motivo de excursión de crucero y la verdad es que nos encanto el lugar. Tiene acceso directo en la playa, una playa que nos gusto y sorprendió. En la inmediaciones vimos muchas actividades acuaticas

Estadía: marzo de 2018
Agradécele a surfer1985
Se escribió una opinión 10 de febrero de 2018

La Isla de Roatan, y precisamene west bay son lugares espectaculares, la playa en frente del hotel es buenísima, salvo por la cantidad de embarcaciones que llevan a los que hacen buceo, o snorkel, que a mi juicio contaminan visualmente mucho, hasta llegan a ser incómodas todas ahi en frente. El hotel brinda servicio de toallon de playa y reposera que es sumamente util. El unico problema de la zona, es que no tiene restaurantes al estilo de west end, en donde se puede comer variado y barato, la alternativa es ir hasta allí, comprar y luego calentar en el hotel q cuenta con heladera,micro ondas,platos y cubiertos. El comedor del hotel es caro, sobre todo para argentinos. El desayuno es bueno, salvo que es muy norteamericano, alguna opcion mas sencilla tipo sudamericana sería buena.

Consejo sobre las habitaciones: Nada en particular, todas las habitaciones estan bien ubicadas
  • Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a Juan Manuel R
Se escribió una opinión 2 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Hola
Ordenamos pescado frito, y estaba algo reseco
Como soy alérgica al trigo pedí que el mío lo hiciesen sis harina y en aceite digamos sin reusar, me contestaron que no era posible y que si lo quería a la plancha?
Conteste que si, el producto final no me desagrado, pero tampoco me encanto.

Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Aleida M
Bananarama_Manager, Marketing - Social Media en Bananarama Dive & Beach Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de enero de 2018

Buenos días es un placer, agradecemos su comentario, haremos hincapié en poder mejorar en estos aspectos ya que los comentarios como el suyo son de enorme ayuda para enmendar y corregir errores y asi ofrecer un mejor y excelente servicio.