1.385 resultados
Se escribió una opinión 23 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Una ubicación estratégica, muchas actividades, habitaciones comodas y tranquilas con una mezcla del ambiente de playa con gente muy amable y una amplia gama de cosas que hacer. La hemos pasado muy bien en nuestra Luna de Miel.

Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Michael F
Se escribió una opinión 25 de abril de 2018

Durante mi estancia en West Bay, es el hotel en el que vi más actividades nocturnas comparado con los demás del sector, alegran el ambiente, están ubicados en buen punto, frente a una maravillosa playa. Es un área segura y el personal del hotel son muy amables, especialmente quienes atienden en el área de restaurantes, brindan una atención excepcional. Excelente que el desayuno esté incluido en el precio del hospedaje. Manejan un precio razonable.
Mi única observación es que debieran añadir extensión telefónica en las habitaciones para poder comunicarse a recepción en caso de una pequeña necesidad o emergencia. Por lo demás, me alegro en gran manera de haber seleccionado Bananarama como el hotel para hospedarme en mi visita a Roatán.

• Estadía: abril de 2018, viajó con la familia
1  Agradécele a Walter S
Se escribió una opinión 18 de abril de 2018

La playa es lo mejor de este hotel, hay muchas reposeras y sectores con sombra. El personal de seguridad es particularmente amable y siempre están dispuestos a responder preguntas y ayudar con cualquier cosa que se necesite. El restaurante es costoso y un camarero nos impuso un 25% de propina en el ticket, así que no lo recomiendo. Las habitaciones, como todo el hotel, son rústicas pero cómodas y limpias, pero las que están junto a la operadora de buceo son MUY ruidosas: tanques golpeándose y gente hablando a los gritos desde las 6 AM. El desayuno es abundante y variado, pero hay muchas demoras en la atención y se equivocan mucho con los pedidos. En general es un hotel correcto con algunos aspectos a mejorar.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones junto a la operadora de buceo son muy ruidosas por la mañana, a partir de las 6 AM
  • Estadía: abril de 2018, viajó con amigos
Agradécele a Melisa-Marina
Se escribió una opinión 8 de marzo de 2018

Estuve en este Hotel con mi hermana, es muy sencillo para el precio que cobran, con la gran ventaja que esta frente al mar, la comida estaba bien... desayuno variado. La publicidad indicaba que los kayak estaban incluidos pero a la hora de pedirlos decían que estaban dañados. Para ir al otro lado del a Isla a West End se puede ir en lancha o en carro te cobran $3 por persona.

Estadía: marzo de 2018
Agradécele a Ana Ligia R
Se escribió una opinión 2 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Tuvimos la oportunidad de pasar unas horas en el resort con motivo de excursión de crucero y la verdad es que nos encanto el lugar. Tiene acceso directo en la playa, una playa que nos gusto y sorprendió. En la inmediaciones vimos muchas actividades acuaticas

Estadía: marzo de 2018
Agradécele a surfer1985