1.403 resultados
Escribió una opinión el 7 de agosto de 2018

Desde que llegas hasta el día que te vas te hacen sentir como en casa!
super recomendado :)
la comida esta riquísima, el mejor bar con música en vivo de la zona, la ducha de la habitación es sencillamente increíble y hay hamacas y si, es necesario, el caribe sin hamaca no es caribe!!!!
os lo recomiendo si lo que buscais es lo autentico y pasáis de los todo incluido - que os tratan como si fueras ganado - aqui no, aqui te sonríen, se preocupan por ti, te facilitan lo que tienen!!!! y ademas te dan un 20% de descuento en tu siguiente estadía!!!
Lo maximo el lugar !

Fecha de la estadía: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Lau D
Escribió una opinión el 12 de junio de 2018

El hotel es excelente, está ubicado en la mejor playa. El agua es maravillosa, siempre cálida, transparente, Está ubicado en West Bay, mejor imposible. La atención de la gente, es impecable. Siempre de buen humor, amables, satisfaciendo todos tus pedidos. Todos los dias, había música en vivo. Lo único que recomendaría, que alguna vez, sean canciones en español, ya que siempre son en ingles. La comida es riquísima, y cuenta con un restaurat a la carta, EXCELENTE!!!!!!!

Fecha de la estadía: mayo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a rocio86
Escribió una opinión el 23 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Una ubicación estratégica, muchas actividades, habitaciones comodas y tranquilas con una mezcla del ambiente de playa con gente muy amable y una amplia gama de cosas que hacer. La hemos pasado muy bien en nuestra Luna de Miel.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
Agradécele a G8445MQmichaelf
Escribió una opinión el 25 de abril de 2018

Durante mi estancia en West Bay, es el hotel en el que vi más actividades nocturnas comparado con los demás del sector, alegran el ambiente, están ubicados en buen punto, frente a una maravillosa playa. Es un área segura y el personal del hotel son muy amables, especialmente quienes atienden en el área de restaurantes, brindan una atención excepcional. Excelente que el desayuno esté incluido en el precio del hospedaje. Manejan un precio razonable.
Mi única observación es que debieran añadir extensión telefónica en las habitaciones para poder comunicarse a recepción en caso de una pequeña necesidad o emergencia. Por lo demás, me alegro en gran manera de haber seleccionado Bananarama como el hotel para hospedarme en mi visita a Roatán.

Fecha de la estadía: abril de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a Walter S
Escribió una opinión el 18 de abril de 2018

La playa es lo mejor de este hotel, hay muchas reposeras y sectores con sombra. El personal de seguridad es particularmente amable y siempre están dispuestos a responder preguntas y ayudar con cualquier cosa que se necesite. El restaurante es costoso y un camarero nos impuso un 25% de propina en el ticket, así que no lo recomiendo. Las habitaciones, como todo el hotel, son rústicas pero cómodas y limpias, pero las que están junto a la operadora de buceo son MUY ruidosas: tanques golpeándose y gente hablando a los gritos desde las 6 AM. El desayuno es abundante y variado, pero hay muchas demoras en la atención y se equivocan mucho con los pedidos. En general es un hotel correcto con algunos aspectos a mejorar.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones junto a la operadora de buceo son muy ruidosas por la mañana, a partir de las 6 AM
Fecha de la estadía: abril de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos