1.143 resultados
Se escribió una opinión 30 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy acojedora y reconfortante, la estadía!! La pasamos muy bien, la atención fue de lo mejor!! Y el
Servicio muy bueno, como nota deberían de ambiaentar un poco mas las noches con mas actividades o eventos para alegrar mas al turista

Estadía: agosto de 2018, viajó con la familia
Agradécele a davidsrodas
Se escribió una opinión 26 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos en Las Sirenas puesto que en Mayan Princess estaba todo lleno.

En Las Sirenas la habitación es amplia, las piscinas, el beach club y restaurantes que se comparten con los huéspedes de Mayan Princess son todos muy buenos. Sobresale la calidad de la comida que se ofrece en las cenas en los restaurantes a la carta y la atención insuperable de Damara.

El único comentario negativo es la limpieza y mantenimiento de nuestra habitación, la primera noche una gran gotera caía del aire acondicionado y mojaba el piso muy cerca de la cama (fue corregida al día siguiente) además de la presencia de cucarachas por 2 días seguidos... no sé si fue algo fortuito pero con limpieza y fumigación se corrige completamente.

Éramos cuatro parejas y el resto no tuvo inconvenientes con sus habitaciones.

No es un resort de lujo pero ofrece de todo para hacerte sentir cómodo. Su mejor activo es el acceso directo a la playa que es una de las más bellas que he visto.

Relación precio-calidad muy buena.

Gracias Roatan por unas perfectas vacaciones y a Damara por hacer de nuestra estadía algo inolvidable.

Estadía: agosto de 2018, viajó con amigos
Agradécele a Perlenu
Se escribió una opinión 19 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuve 4 días en el Mayan y fue increíble, atención del personal excelente en especial de Sarita, ahí y Yaloni, las villas muy bien equipadas e impecables, comida exquisita y lo mejor es que está a la frente de la mejor playa que hemos visto

Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
Agradécele a jorgebm87
Se escribió una opinión 18 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Este hotel esta perfectamente ubicado en West Bay, tiene los jardines mas hermosos y cuidados que he visto, la atención es de primera calidad, la comida es muy buena de caracter internacional, el monkey lala es lo mejor que existe, cuando lo visiten por favor pruebenlo..el servicio en recepción es lo mejor desde que llegamos mi familia y yo nos sentimos bienvenidos, Yolani, Abi, Marquis, Samir y Samantha son muy atentos y siempre dispuestos a ayudar, en el restaurante Joel es impresionante atento a todo lo que se le solicitaba.

Totalmente recomendado para quien desee ir a Roatan, es lo mejor de lo mejor.

Estadía: agosto de 2018, viajó con la familia
Agradécele a riverakary08
Se escribió una opinión 11 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Fue una experiencia fascinante totalmente recomendable y la antención increíble, especialmente de los meseros joel y marlon son de lo mejor! Siempre con una sonrisa y muy agradables también tienen buena gastronomía totalmente complacidas en todo aspecto, bello lugar

Estadía: agosto de 2018
Agradécele a Mariajosse C