Paradise Beach Hotel
Island Pearl(West Bay)
FiltrarTodos los idiomas
Se escribió una opinión 3 marzo 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente comida en sus restaurantes. Ni hay necesidad de buscar afuera. Staff amable y colaborador, cero bolas!
Incluso los operadores de la playa nos apoyaron en nuestras necesidades. Es para regresar.

Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Gerardo L
christopher A, Director de Relaciones Públicas en Paradise Beach Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 marzo 2018

Estimado Gerardo L,

le agradecemos su comentario, es grato escuchar que su estadia fue de su completo agrado,
el personal sera felicitado.

como usted lo menciona nuestro restaurante ah resaltado por su excelente comida, Esperamos que en su proxima visita pueda hospedarse con nosotros.

saludos cordiales,

Se escribió una opinión 20 febrero 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio, comida riquisima Alberto el mejor mesero 17 estrellas!!!! Playa hermosa, buen ambiente, limpieza recomendable para venir con hijos ambiente familiar. Definitivamente volveremos a este hotel

Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Jea B
christopher A, Director de Relaciones Públicas en Paradise Beach Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 febrero 2018

Estimado Jea B,

Agradecemos su comentario, es grato
Escuchar que su estadia fue de su completo agrado, esperamos que en su proxima visita pueda hospedarse con nosotros.

Se escribió una opinión 18 febrero 2018 mediante dispositivo móvil

Nos fuimos con los novios de luna de miel. Aqui nos la pasamos super. Excelente atención, cuartos amplios, la comida increibles y la atencion de su staff de primera.

La playa es hermosa y tienes acceso a los tour. Que son super recomendados.

Nuestro grupo de 36 personas estuvimos felices y sin quejas de nuestra estadia. Esta a 30 minutos de aeropuerto pero el hotel hace este servicio

Estadía: febrero de 2018, viajó con amigos
Agradécele a Dora E
christopher A, Director de Relaciones Públicas en Paradise Beach Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 febrero 2018

Estimada Dora O,

Gracias por su comentario, nos alegra escuchar que hemos cumplido con sus espectativas, la prioridad de paradise Beach Hotels es la satisfaccion de nuestros huspedes.

Esperamos tenerlos de regreso para disfrutar mas de nuestra hermosa isla.

Paradise Beach Hotels.

Se escribió una opinión 18 febrero 2018 mediante dispositivo móvil

Una linda visita, buenas instalaciones, la comida podría ser mejor (ya que es todo incluido) son embargo la atención es muy buena, especialmente la de Cristopher quién nos brindó muchas opciones y soluciones.

Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Gabriel O

Estimado Gabriel O,

Paradise Beach Hotels le agradece su comentario, nos alegra escuchar que disfrutaron su estadia.

Gracias a sus comentarios podemos saber las areas a mejorar.

Esperamos que puedan hospedarse con nosotros en su proxima visita.

Se escribió una opinión 11 febrero 2018

Bueno desde que la persona del transporte que nos busco en el aeropuerto fue exelente persona buen servicio y muy amable el nombre de el es Abel Soto me encanto su servicios, personas como el se merecen una Buena recompenza de trabajo!!!
Jonathan y Erica Los bartender de crayolas exelentes personas me encanto el servicio y muy amigables

LO QUE NO ME GUSTO ESQUE EL CUARTO NO TIENE WIFI UNO TIENE Q SALIR AFUERA DEL CUARTO PARA PODER OBTENER SEÑAL !

• Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Sheryltravellover
christopher A, Director de Relaciones Públicas en Paradise Beach Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 febrero 2018

Estima sheryltravellover,

Queremos empezar agradeciendole por su comentario y por hospedarse con nosotros,
Es grato escuchar opiniones positivas sobre nuestro servicio.

Tomamos en cuenta los puntos a mejorar,
porfavor no dude en regresar a nuestro hotel.

Saludos.
Paradise Beach Hotels.