Se escribió una opinión 16 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Mi esposo y yo fuimos de vacaciones por 5 días y nos gustó mucho el lugar. Destacamos el excelente trabajo de Christopher que es coordinador de eventos (tuvimos un inconveniente con uno de los servicios y el logró solucionarlo, realmente llenó nuestras expectativas). También felicitamos a Channy de IL Pomodoro Restaurante por la exquisita sopa de mariscos que preparó, la buena atención del salonero Jaime Betancourt de el Cayuco Restaurante y al staff de Roatan Activities que nos hicieron buenos precios por los tours.
Las instalaciones son modernas y cómodas. La piscina es muy relajante, y ni qué hablar de la belleza escénica de la playa con su arena blanca y aguas turquesas. Disfrutamos muchísimo de la visita a ver a los delfines, después fuimos a hacer Snorkel, al barco de vidrio y también vimos el atardecer en un Catamaran.
Recomendamos 100% la visita a este excelente hotel. No dudo en regresar pronto. Muchas gracias por todo muchachos!

Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a Marizamol34
christopher A, Director de Relaciones Públicas en Paradise Beach Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de marzo de 2018

Estimado Marizamol34,

Le agradecemos por tomarse el tiempo y compartir su experiencia en Paradise Beach Hotel, nos enorgullese saber que su estadia fue de su completo agrado.

Esperamos seguir llenando sus expectativas en cada visita.

Saludos,

Paradise Beach Hotels

Se escribió una opinión 13 de marzo de 2018

El hotel Paradise es ideal para una vacación tranquila con un staff amigable y servicial. Frente al hotel está la playa más bella de West Bay, donde uno puede almorzar o cenar tranquilamente. Adicionalmente, hay una serie de actividades que se pueden hacer justo fuera del hotel (snorkeling, kayaking, etc.) Super recomendado!

Estadía: marzo de 2018
Agradécele a Augusto F
christopher A, Director de Relaciones Públicas en Paradise Beach Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de marzo de 2018

Estimado Augusto F,

Gracias por hospedarse en Paradise Beach Hotel, como usted lo menciona west bay es una hermosa playa, lo invitamos a que se hospede con nosotros en su proxima para seguir disfrutando de nuestra hermosa isla.

le agradecemos su comentario.

Se escribió una opinión 12 de marzo de 2018

Tuvimos el placer de hospedarnos con toda mi familia (21 personas en total) nos atendieron como reyes, las habitaciones siempre impecables y la atención del personal es de 100% siempre con una sonrisa para el huésped!
En especial graciasa a Albert, el mesero que nos atendió en el bar Acuarelas, la pasamos Excelenteeeeee!

• Estadía: marzo de 2018, viajó con la familia
Agradécele a jcarrasco2018
christopher A, Director de Relaciones Públicas en Paradise Beach Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de marzo de 2018

Estimada jcarrasco2018,

Le agradecemos su comentario, nuestra prioridad es atender a nuestros huspedes de la mejor manera posible, nos alegra que hayan disfrutado de sus vacaciones.

Esperamos que en su proxima visita pueda hospedarse con nosotros para diafrutar mas de Paradise.

Saludos,

Se escribió una opinión 6 de marzo de 2018

Fuimos a este hotel únicamente para pasar el día alquilando tumbonas ya que estábamos de crucero y aunque el precio (20$ por persona) puede parecer caro, da derecho a tumbona, wifi, acceso a los baños y la piscina, que siempre viene bien antes de irte para quitarte la sal del mar y vestirte cómodamente.
Nos atendió con las bebidas Jaime, mi tocayo hondureño, que fue muy amable y simpático con nosotros.

• Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a Jaime L
christopher A, Director de Relaciones Públicas en Paradise Beach Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de marzo de 2018

Estimado Jaime L,

Es un placer para nosotros atenderle siempre de la mejor manera, le agradecemos su comentario y su preferencia.

Esperamos que en su proxima visita pueda hospedarse con nosotros, para disfrutar mas de nuestra hermosa isla de Roatan.

Paradise Beach Hotels.

Se escribió una opinión 3 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente comida en sus restaurantes. Ni hay necesidad de buscar afuera. Staff amable y colaborador, cero bolas!
Incluso los operadores de la playa nos apoyaron en nuestras necesidades. Es para regresar.

Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Gerardo L
christopher A, Director de Relaciones Públicas en Paradise Beach Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de marzo de 2018

Estimado Gerardo L,

le agradecemos su comentario, es grato escuchar que su estadia fue de su completo agrado,
el personal sera felicitado.

como usted lo menciona nuestro restaurante ah resaltado por su excelente comida, Esperamos que en su proxima visita pueda hospedarse con nosotros.