US$331
  • Desayuno incluido
Fosters, West Bay(West Bay)(¡Muy buen precio!)
US$109
US$87
US$398
US$219
  • Desayuno incluido
Infinity Bay Spa and Beach Resort(West Bay)(¡Muy buen precio!)
US$247
US$204
  • Estacionamiento gratis
Posada Seremein(West Bay)(¡Muy buen precio!)
US$121
US$114
  • Estacionamiento gratis
Caribe Tesoro(West Bay)(¡Muy buen precio!)
US$134
US$114
US$236
  • Estacionamiento gratis
West Bay Lodge and Spa(West Bay)(¡Muy buen precio!)
US$140
US$270
Orbitz.com
Se escribió una opinión 16 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Mi esposo y yo fuimos de vacaciones por 5 días y nos gustó mucho el lugar. Destacamos el excelente trabajo de Christopher que es coordinador de eventos (tuvimos un inconveniente con uno de los servicios y el logró solucionarlo, realmente llenó nuestras expectativas). También felicitamos a Channy de IL Pomodoro Restaurante por la exquisita sopa de mariscos que preparó, la buena atención del salonero Jaime Betancourt de el Cayuco Restaurante y al staff de Roatan Activities que nos hicieron buenos precios por los tours.
Las instalaciones son modernas y cómodas. La piscina es muy relajante, y ni qué hablar de la belleza escénica de la playa con su arena blanca y aguas turquesas. Disfrutamos muchísimo de la visita a ver a los delfines, después fuimos a hacer Snorkel, al barco de vidrio y también vimos el atardecer en un Catamaran.
Recomendamos 100% la visita a este excelente hotel. No dudo en regresar pronto. Muchas gracias por todo muchachos!

Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a Marizamol34
christopher A, Director de Relaciones Públicas en Paradise Beach Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de marzo de 2018

Estimado Marizamol34,

Le agradecemos por tomarse el tiempo y compartir su experiencia en Paradise Beach Hotel, nos enorgullese saber que su estadia fue de su completo agrado.

Esperamos seguir llenando sus expectativas en cada visita.

Saludos,

Paradise Beach Hotels

Se escribió una opinión 13 de marzo de 2018

El hotel Paradise es ideal para una vacación tranquila con un staff amigable y servicial. Frente al hotel está la playa más bella de West Bay, donde uno puede almorzar o cenar tranquilamente. Adicionalmente, hay una serie de actividades que se pueden hacer justo fuera del hotel (snorkeling, kayaking, etc.) Super recomendado!

Estadía: marzo de 2018
Agradécele a Augusto F
christopher A, Director de Relaciones Públicas en Paradise Beach Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de marzo de 2018

Estimado Augusto F,

Gracias por hospedarse en Paradise Beach Hotel, como usted lo menciona west bay es una hermosa playa, lo invitamos a que se hospede con nosotros en su proxima para seguir disfrutando de nuestra hermosa isla.

le agradecemos su comentario.
saludos cordiales,
Paradise Beach Hotel.

Se escribió una opinión 12 de marzo de 2018

Tuvimos el placer de hospedarnos con toda mi familia (21 personas en total) nos atendieron como reyes, las habitaciones siempre impecables y la atención del personal es de 100% siempre con una sonrisa para el huésped!
En especial graciasa a Albert, el mesero que nos atendió en el bar Acuarelas, la pasamos Excelenteeeeee!

• Estadía: marzo de 2018, viajó con la familia
Agradécele a jcarrasco2018
christopher A, Director de Relaciones Públicas en Paradise Beach Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de marzo de 2018

Estimada jcarrasco2018,

Le agradecemos su comentario, nuestra prioridad es atender a nuestros huspedes de la mejor manera posible, nos alegra que hayan disfrutado de sus vacaciones.

Esperamos que en su proxima visita pueda hospedarse con nosotros para diafrutar mas de Paradise.

Saludos,
Paradise Beach Hotel.

Se escribió una opinión 9 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

El lugar puede ser muy bonito, pero por experiencia creo que el servicio que ofrecen puede mejorar muchísimo. Mi esposo y yo preguntamos al recepcionista Jaison (no recuerdo el apellido) por tours que ofrecen a la isla. El nos recomendó uno de un día entero por 300 dólares. Nos buscó un automóvil (taxi) y primero nos llevó a ver los delfines ( el precio de la entrada lo pagamos por aparte ). Después nos llevó a Little French Key ( en dónde también pagamos nuestra entrada por aparte)durante la estancia en Little French Key nos dimos cuenta que unos turistas hospedados en el mismo hotel habían pagado menos de la mitad de lo que mi esposo y yo pagamos. A ellos los llevaron a dos lugares diferentes y les incluyeron la entrada y almuerzo a una de los lugares. Cuando le reclamamos a Jaison de que lo que nos ofreció no fue un verdadero tour, el dijo que así eran los precios y culpó al taxista por no cumplir su trabajo. Después de mucho reclamo nos devolvió 100 dólares. Nos dimos cuenta que por un tour alrededor de la isla cobran 65 dólares por persona. El nos cobró 100 por persona. Me sentí estafada en recepción.
Si alguien lee esta reseña y esta interesada en visitar la isla les recomiendo 100% que busquen el quiosco en la playa de la gente de Roatan(empleados del mismo hotel, ironico) activities nos ayudaron muchísimo al final para que disfrutáramos de las maravillas de la isla a un precio justo. Con ellos fuimos a Snorkel, al barco de vidrio y al Catamaran a ver el atardecer.
Pero no todo fue tan malo en la estancia de 5 dias,la comida es muy buena, sobretodo la sopa de Mariscos que preparó Channy de IL Pomodoro Restaurante, la mejor que he probado en mi vida! Deberían de aumentarle el salario por el excelente trabajo que hace. También rescato el buen servicio del salonero Jaime Betancourth de Cayuco Restaurante.
La limpieza de la habitación fue muy buena!
Ah , se me olvidaba mencionar que podrían mejorar la señal del WiFi, muy inestable en la habitación.

Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Marizamol34
Se escribió una opinión 6 de marzo de 2018

Fuimos a este hotel únicamente para pasar el día alquilando tumbonas ya que estábamos de crucero y aunque el precio (20$ por persona) puede parecer caro, da derecho a tumbona, wifi, acceso a los baños y la piscina, que siempre viene bien antes de irte para quitarte la sal del mar y vestirte cómodamente.
Nos atendió con las bebidas Jaime, mi tocayo hondureño, que fue muy amable y simpático con nosotros.

• Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a Jaime L
christopher A, Director de Relaciones Públicas en Paradise Beach Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de marzo de 2018

Estimado Jaime L,

Es un placer para nosotros atenderle siempre de la mejor manera, le agradecemos su comentario y su preferencia.

Esperamos que en su proxima visita pueda hospedarse con nosotros, para disfrutar mas de nuestra hermosa isla de Roatan.

saludos cordiales,
Paradise Beach Hotels.