Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Llegamos el sabado y desde la recepcion en el aeropuerto fue espectacular! Nos hospedamos en una villa totalmente equipada, comoda y amplia. El servicio es espectacular, uno no tiene necesidad de moverse ni preocuparse por nada. El arrecife esta a 10 metros dentro de la playa. Un plus gigante es que no es un resort en el que te cobran por todo, el servicio lo dan con placer y amabilidad. Ademas el agua porable esta incluida, te dan hasta termo para no usar plastico.

Una experiencia maravillosa!!

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Agradécele a alejandra5guerrero
carloslD9399CT, Manager en Grand Roatan Caribbean Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de septiembre de 2018

Estimada Sra. Guerrero,

Reciba un cordial salduo desde Grand Roatan Caribbean Resort y gracias por haberse tomado el tiempo de revisar su estadía con nosotros.
Nos agrada mucho saber que disfrutaron a lo máximo de sus vacaciones.

Esperamos que vuelvan pronto.

Escribió una opinión el 22 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Llegue a este hotel porque vi el listado de TripAdvisor (No vuelvo a creer en estos listados) donde este hotel aparecía como el mejor, pero NO que decepción, lo principal que es el Staff, ya que ellos son los que hacen de una u otra forma tu estancia maravillosa en el lugar, aquí esa parte es Fatal, son personas que les hace falta una capacitación en este tema de “Calidad de Servicio” son descuidados, nada atentos, y hasta abusivos ( tuve un inconveniente con uno de ellos, se quería quedar con $50 dólares y se hacía el loco para devolvérmelos, tuvo que intervenir el Gerente de turno, que MAL GUSTO) lástima que estas cosas pasen, ya que el hotel tiene sus Pro, como unas instalaciones adecuadas y lo mejor la playa y el arrecife a unos cuentos metros!

1  Agradécele a SantyUriel
carloslD9399CT, Manager en Grand Roatan Caribbean Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de septiembre de 2018

Estimado Sr. Uriel,

Reciba un cordial saludo desde Grand Roatan Caribbean Resort y gracias por compartir una reseña de tu experiencia con nosotros.
Extendemos las más sinceras disculpas por cualquier incoveniente que pueda haber experimentado durante su estadía.
Abordaremos esta situación de una vez; favor tomar en cuenta que esto nunca ha sucedido antes y le aseguramos que nunca volverá a suceder. Nuestro personal es muy respetuoso y cortés, esto nos sorprende por completo.

Una vez mas, nos disculpamos y esperamos poder compesarlo en un futuro cercano.

Escribió una opinión el 8 de agosto de 2018

Totalmente recomendable
La.playa estupenda, las vistas desde la habitacion increibles, as instalaciones muy limpias y el.personal fantastico y super atento.
La comida muy buena y bien de precio.
Recomendable

Consejo sobre habitaciones: Apartamento 2 habitaciones frontal al mar
Fecha de la estadía: agosto de 2018
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Lauraagosto2018
Escribió una opinión el 7 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Quiero compartir mi experiencia durante mi visita a Roatan, todo estubo muy bien pero lo que en verdad fue la cereza en el pastel fue este maravilloso lugar gran roatan hotels servicio, instalaciones, calidad de alimentos todo exelente la playa maravillosa un verdadero paraiso que hizo nuestra visita a Roatan inolvidable gracias a Carlos Lopez el Gerente de este lugar pues esta haciendo un super exelente trabajo felicidades espero tener la oportunidad de volber pronto

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a dionisiomejia
carloslD9399CT, Manager en Grand Roatan Caribbean Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de agosto de 2018

Estimado Sr. Dionisio,

Reciba un cordial saludo desde Grand Roatan Caribbean Resort y gracias por haber tomado de su apreciado tiempo para compartir su experiencia con nosotros.
Nos agrada saber que disfrutaron de lo máximo sus vacaciones.

Esperamos poder compartir con ustedes de nuevo en un futuro cercano.

Escribió una opinión el 2 de agosto de 2018

Fuimos un grupo de mas de 25 personas en el mes de Julio, desde la llegada al aeropuerto que nos recogieron todo fue increible. Las habitaciones super comodas la piscina frente al mar con bar incluida, el restaurante buenisimo (desayuno incluido)
la playa espectacular con corales frente al hotel para un buceo fantastico
No tenemos ni un pero con este hotel, lo recomiendo 100%
Espero poder regresar pronto!

Consejo sobre habitaciones: Hay habitaciones frente al mar, pero son mas costosas
Fecha de la estadía: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a RafaelMB
carloslD9399CT, Manager en Grand Roatan Caribbean Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de agosto de 2018

Estimado Sr. Rafael,

Un cordial saludo desde Grand Roatan Caribbean Resort y gracias por haberse tomado el tiempo para revisar su estadía con nosotros.
Nos agrada mucho saber que hayas disfrutado a lo máximo sus vacaciones con nosotros.

Esperamos verlo de nuevo pronto.